Buscar

Textiles y alfombras de yute

Textiles y alfombras de yute: vida escandinava

Los colores y formas naturales denotan una belleza fresca al instante. El estilo escandinavo irradia a cada momento esta sensación. Intenta recrear esta sensación en casa a través de la decoración. Añade muebles de madera, mesas auxiliares, taburetes y pufs, y por supuesto textiles y alfombras de yute. ¿A qué ya estás relajado con solo pensarlo?

Cómo limpiar el yute de forma adecuada

El yute es un material muy fácil de limpiar. Simplemente con pasar una aspiradora deberías tener suficiente. En el caso de que se manche la alfombra lo ideal es pasar una esponja humedecida suavemente por la zona afectada y frotar. Si ves que no se quita añade un poco de jabón y listo. Como ves no es complicado mantener el yute en perfectas condiciones. Es por eso que cada vez este material se está haciendo más popular en las casas, por su versatilidad pero también por ser más limpio y levantar menos polvo que otros materiales como la lana.

Textiles y alfombras de yute por toda la casa

Además del salón, los textiles y alfombras de yute también se pueden añadir en otras zonas como por ejemplo el pasillo o el dormitorio. Encuentra en Westwing las versiones más originales y de diseño con este tejido. Además, de colores como el ocre o marrones podrás encontrar textiles y alfombras de yute en azul y blanco.

Decora tu casa con yute y crea un espacio de lo más acogedor al más puro estilo escandinavo. Además, lo bueno de este material es que como has visto, es muy fácil de limpiar. Por eso ahora que ya sabes cómo combinar estos textiles y alfombras de yute, ya solo te queda elegir los que más te gusten. Inspírate con nuestros looks y encuentra piezas como jarrones, sofás, taburetes y pufs que complementen a tus textiles y alfombras.