Buscar

Mantas para sofá y plaids

Ordenar
77 Productos
Ordenar

Plaids y mantas para calentar la habitación

Te abrigan durante los meses más fríos y aportan calidez a la habitación, haciéndote sentir como en casa. Hablamos de los plaids y las mantas suaves perfectas para usar en el sofá, en la cama o en el jardín durante una tarde de verano especialmente fresca.

En Westwing pensamos en todo, especialmente en tu comodidad en casa. Por eso nuestro equipo ha seleccionado los mejores textiles y mantas cálidas para tu casa. Y tendrás la oportunidad de comprar más de una, obviamente en pareja.

Colores y materiales para todos los estilos

Una función para muchos estilos. Una manta es cálida por definición, pero depende de ti elegir el aspecto y los materiales que mejor se adapten a tu idea de hogar. Aquí tienes una selección de modelos que puedes encontrar en Westwing.

  • A cuadros de algodón: ¿el algodón no abriga? ¡Error! Todo depende de la pesadez de los tejidos y de su grosor. Blanco, crema, negro grisáceo y burdeos: las mantas de algodón están disponibles en muchos tonos. La elección del color es crucial, sobre todo para dar un aspecto inconfundible a la zona del sofá.
  • Mantas suaves de piel sintética: son sinónimo de calidez y su suavidad te envolverá incluso durante las noches más frías del invierno. Es la prueba de que incluso el poliéster, a menudo relegado a un segundo plano, puede dar alegrías, sobre todo en términos de confort. Sólo tienes que elegir el color y el estampado.
  • Tela escocesa polar: he aquí otro campeón de la suavidad. No es casualidad que la palabra cuadros escoceses sea a menudo sinónimo de forro polar, y debe haber una razón para ello. Se trata de un material acogedor, apto para los inviernos más fríos y perfecto para mantenerte caliente mientras ves una película o lees un libro en el sofá. Echa un vistazo a nuestras propuestas y elige tu color favorito, desde el verde manta hasta el tono mostaza.
  • A cuadros de cachemir o lana: una manta de lana y el cachemir nunca defraudan, ni en términos de comodidad ni de estilo. Un plus más es la fibra natural, perfecta para todos aquellos que se preocupan por la sostenibilidad medioambiental. A cuadros, con flecos o con estampados en zigzag, incluso los amantes de la lana tendrán mucho donde elegir entre la oferta de Westwing.
  • Plaids decorados con diseños o estampados tartán: los que no les gusten especialmente los colores lisos no se sentirán decepcionados. Desplázate hacia abajo en la página y echa un vistazo a nuestros plaids decorados. Elige el estampado perfecto para combinar con tu sofá, tu sillón o tu funda nórdica como decoración de cama.
  • Encuentra tu manta o plaid en Westwing

    Estamos seguros de que encontrarás el estampado que mejor se adapte tanto a tu gusto personal como a tu estilo de decoración. Westwing quiere abrigarte dándote todo el confort que te mereces. Con una bonita manta, la relajación adquirirá un cariz totalmente nuevo, ya que incluso la vista se verá por fin colmada. ¿Ya has encontrado la manta perfecta entre nuestras propuestas?