Velas perfumadas

Velas perfumadas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Velas perfumadas:la guía Westwing

¿Te gusta soñar? Tal vez sueñas con las playas cristalinas del Caribe, con sus frutas exóticas, o tal vez con un castillo rodeado de verde en las montañas de escocia, ¿te encantan los olores de la naturaleza? Flores frescas, cerezas, nectarinas y demás. Todo esto puedes evocarlo en tu casa con las velas perfumadas, simplemente enciéndelas, ¡cierra los ojos y déjate llevar!

Los olores nos encantan, pueden recordarnos a cualquier imagen, paisaje o situación. Y es que el sentido del olfato está muy arraigado a la mente subconsciente, y hace que sin saber porqué, nos vengan a la mente muchos recuerdos relacionados.

Las velas perfumadas para crear un ambiente romántico

Usar velas perfumadas estimula nuestros sentidos, por lo tanto son una idea excelente para disfrutar de unas mini vacaciones en casa, de sueños agradables y de momentos de relajación al instante. También son geniales para los niños porque les quitan el miedo a dormir solos y les hacen sentirse tranquilos. Las fragancias sintéticas muchas veces duran poco y tienen aditivos que no los hacen demasiado aconsejables para disfrutar las velas perfumadas, por ello es recomendable comprarlas de marcas de calidad como Yankee Candle o Jo Malone.

Coloca las velas perfumadas cerca de la ventana para que la brisa esparza toda su fragancia por la habitación. Cuando se trata de crear un ambiente romántico y agradable lo mejor es que lo hagamos lo mejor posible, ya que influirá directamente en nuestro estado de ánimo. Además son muy bonitas y decorativas, aprovéchalas para estilizar tus espacios, siempre te ofrecen toques románticos, visual y sensitivamente, la mejor manera de ambientar tu casa.

Diferentes usos para las velas perfumadas

Las velas perfumadas son perfectas para regalar, es algo que a todo el mundo le vendrá muy bien y se alegrarán de recibirlo. Otra gran idea es sustituir todas las velas normales que usamos habitualmente por velas perfumadas, y esta idea es válida tanto para nuestra casa como para celebraciones como por ejemplo bodas, bautizos y comuniones. En estas situaciones siempre queremos que el ambiente sea lo más bonito y agradable posible, y las velas perfumadas harán que sea cual sea la decoración que elijas, el ambiente sea maravilloso.