¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Velas LED:la guía Westwing

El cálido resplandor de una llama natural despierta nuestros sentidos y nos hace sentirnos cómodos. Desafortunadamente las velas de verdad también emiten humo, suciedad y tienen un pequeño riesgo de accidente, lo cual hace que muchas personas decidan no utilizarlas en sus casas. Con las velas LED podemos disfrutar toda su luz y efectos evitando todos estos problemas.

 

¿Por qué utilizar velas LED?

La ventaja más obvia que tienen las velas LED es su seguridad. Debido a que no hay problemas de incendio, el peligro desaparece quedando solamente el efecto lumínico. Sobre todo si hay niños pequeños en casa, las velas LED son la mejor opción, podrás seguir evocando un ambiente agradable y hermoso sin tener que preocuparte, ¡a relajarse!

Pero las velas LED ofrecen muchas más ventajas:

– No emiten humo: al no tener llama no hay humo, esto es perfecto para las personas sensibles al humo, además evita que se queden olores y suciedad tanto en los tejidos del hogar como en las paredes.

– Duración ilimitada: las velas tienen que cambiarse una y otra vez, y además dejan bastante suciedad. Con las velas LED no tendrás que volver a pasar por esto.

– Sin problemas: las velas LED no contaminan ni lo más mínimo el medio ambiente, además no suponen prácticamente ningún consumo de energía para el hogar.

– Comodidad: Las velas LED tienen un temporizador, para poder encenderlas y apagarlas automáticamente, y por si esto no fuera suficiente tienen también ¡control remoto!, para poder encenderlas y apagarlas con el mando, ¡como la tele! Sorprende a los tuyos simplemente pulsando un botón.

¿Qué tipos velas LED hay?

Al igual que las velas de verdad, también hay un amplio abanico de velas LED, una gran selección que abarca todos los tamaños, formas, colores y tipos de uso. Desde pequeños mini-LEDs que son ideales para decorar la casa en Navidades hasta velas LED más grandes que pueden iluminar una habitación por si solas. Para los colores existe la posibilidad de comprarlas de un color, e incluso elegirlas con cambio de color integrado, ¿qué luz te apetece hoy? Desde el mismo control remoto podrás encenderlas, apagarlas y cambiarles el color, para que cada día te relajes como más te apetezca. Respecto a las formas, gracias a la facilidad de manejo que tienen las velas LED les permiten mayor libertad que las velas normales, por lo que admiten cualquier forma que podamos imaginar; flores, animales, plantas o cualquier otra forma es posible para las velas LED, elige la que se adapte al estilo de tu casa.

Si eres de los que se relaja mirando la llama de las velas, no te preocupes, también existen velas LED que recrean este efecto a la perfección, además te permiten elegir diferentes colores para la que puedan echar a volar tu imaginación.

Con todas estas posibilidades y ventajas tú eliges el ambiente que quieras crear, tanto en el interior como en el exterior de tu casa. Asimismo, para los exteriores debes tener en cuenta que las velas LED sean resistentes al agua. Existen marcas que marcan la diferencia como por ejemplo: elige Elambia, Britesta o Sompex, para asegurarte de que compras velas LED de buena calidad y que te durarán muchos años.

Disfruta de tus momentos zen, aprovéchalo para momentos románticos, crea tu estado de bien estar en tu casa y descansa tu mente cuando tú quieras con las velas LED, cumple tus deseos y disfruta de en tu casa como nunca lo habías hecho antes.