Alfombras azules

Alfombras azules

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Alfombras azules:la guía Westwing

Es increíble el poder que tienen los distintos colores y tonalidades de modificar por completo el estilo de una habitación, pues nada tiene que ver una habitación en la que predomina el rojo con una marcada por el azul. Uno de los productos más demandados sin duda son las alfombras azules.

En Westwing no nos podemos resistir al poder hipnótico del color del océano y el cielo y por ello las alfombras azules ocupan un lugar especial entre nuestras campañas. Descubre además muchos otros productos en diversas tonalidades como lienzos azules, ropa de cama o fantásticas lámparas retro.

ALFOMBRAS AZULES: EL PODER DE UN COLOR

La cromoterapia tiene cada vez más importancia en el mundo de la decoración y es que los distintos colores de nuestro entorno pueden ejercer una influencia considerable en nuestro ánimo y estilo de vida.

El azul es sin duda uno de los colores más poderosos de la gama cromática y su uso en la decoración puede tener un efecto muy positivo sobre nosotros. Son conocidos sus efectos calmantes y armónicos. Nada para desconectar del estrés de la vida laboral como llegar a nuestra casa y dejar que nos llegue la tranquilidad que emanan las alfombras azules.

No obstante, no todas las alfombras azules tienen la misma tonalidad y esta también es crucial. Las alfombras azules marino aumentan aún más el poder de relajación y calma, mientras que las alfombras de tonos más claros o celestes nos pueden inyectar también una dosis de energía positiva y despreocupación.

ALFOMBRAS AZULES: SIENTE EL MAR

Sin duda alguna uno de los estilos de decoración que mejor acogen a las alfombras azules es el marítimo. Este estilo acerca la frescura y calma del oceáno al salón de nuestra casa y hace que los cortos días de invierno sean algo más llevaderos. Además de alfombras azules, hay otras características clave en la decoración marítima.

  • Rayas: el estampado marinero clásico es aquel que emplea rayas blancas y azul marino. Hazte con un papel pintado de este diseño y leva el ancla.
  • Barcos: como es natural los barcos no podían faltar. Consigue alguna maqueta elegante de un barco en una botella y tus alfombras azules reflejarán las olas de alta mar.
  • Salvavidas: los flotadores salvavidas son también un básico. Una idea es utilizarlos a modo de marco de fotos.

Si todavía no te han convencido las alfombras azules, regístrate en Westwing y espera a ver nuestros mejores modelos.