Alfombras rojas

Alfombras rojas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Alfombras rojas:la guía Westwing

El éxito de la decoración está asegurado si empleamos una amplia variedad de elementos. Debemos tener en cuenta todas las posibilidades que nos ofrece una habitación: paredes, suelo, techos, ventanas, puertas, mobiliario, etc. Las alfombras rojas son una opción fantástica de darle un toque de color y comodidad al suelo.

En Westwing te acercamos el glamur y el lujo de las estrellas de Hollywood al salón de tu casa con nuestra estupenda gama de alfombras rojas. En nuestras campañas podrás encontrar además todo tipo de accesorios y muebles para combinar con alfombras rojas, como cortinas o muebles tapizados.

ALFOMBRAS ROJAS: EL PASEO DE LA FAMA

Si eres de los que se queda despierto toda la madrugada para ver la retransmisión de la gala de los Oscar en tv, te proponemos una idea que te va a encantar: convertir tu pasillo en un auténtico paseo de la fama.

El pasillo es una habitación que muchas veces no sabemos qué hacer con ella y cómo decorarla, por ello un paseo de la fama con alfombras rojas es una opción de lo más interesante para los verdaderos cinéfilos. En primer lugar, tendrás que desplegar una elegante alfombra roja a lo largo del pasillo que recuerde a un festival de cine.

Las paredes las puedes decorar con láminas y carteles de actores y películas antiguas. Así podrás dejarte seducir por la belleza de musas del cine como Marlene Dietrich o por la mirada penetrante de galanes como Clark Gable. Unas estatuillas de Oscar o unas estrellas de la fama pueden completar tu propio museo del cine particular.

ALFOMBRAS ROJAS: EL ÉXITO DE LA SEDUCCIÓN

Las alfombras rojas no solo están vinculadas a los festivales de cine y ceremonias de gala, sino que también son una parte fundamental de un dormitorio sexy. El color rojo está relacionado con sentimientos potentes como la pasión y el erotismo, por ello una elegante alfombra roja de terciopelo puede convertir tu dormitorio en un templo de la seducción.

Además de alfombras rojas nos podemos ayudar de otros elementos para prender la chispa de la pasión en el dormitorio. Las flores, rojas si es posible, pueden hacer despertar el deseo que llevamos dentro, así como distintos aromas como las rosas o el jazmín han sido probados que tienen efectos afrodisíacos.

Déjate seducir por la magia y belleza de las alfombras rojas y regístrate en Westwing para estar al día de nuestras últimas campañas de decoración.