Alfombras grises

Alfombras grises

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Alfombras grises:la guía Westwing

Si hace mucho tiempo que decoraste tu casa por última vez, seguramente tendrás ganas de realizar algún cambio para darle un aire diferente pero no querrás gastar mucho dinero. Si lo que estás buscando es con un solo detalle cambiar la decoración de alguna de las habitaciones y que tus invitados lo perciban de un solo vistazo nosotros te ayudamos. ¡Sigue leyendo!

En Westwing creemos que cada detalle es importante y que con muy poco se pueden hacer grandes cosa. También pensamos que hay algunos colores que son tan versátiles que combinándolos con los elementos correctos crearán un ambiente único. Por eso queremos hablarte de unos productos que te ayudarán a cambiar la decoración de tu casa de forma sencilla: las alfombras grises.

ALFOMBRAS GRISES: APRENDE A COMBINARLAS

El gris es un color neutro que nos ofrece infinidad de posibilidades en cuanto a decoración. Su versatilidad nos deja jugar con él y combinarlo en diferentes estilos. Solamente mediante una alfombra gris podemos definir el estilo de una de las habitaciones de nuestra casa. Te contamos algunos estilos en los que las alfombras grises pueden encajar. ¡Toma nota!

  • Alfombras grises: estilo zen

El estilo zen es un estilo decorativo que apuesta por la simpleza e intenta mostrar tranquilidad y armonía a través de materiales naturales, pocos objetos y también mediante aromas. Las alfombras grises pueden formar parte de este estilo, combinado con el resto de colores predominantes en el mismo, como el blanco, ocre o beige. Elige entre las alfombras grises la que más te guste para una habitación estilo zen y deja que la tranquilidad y el diseño fluyan.

  • Alfombras grises: estilo minimalista

Este estilo tiene muchas cosas en común con el estilo zen, pero mientras que en el zen predomina el intento de lograr ese equilibrio o tranquilidad, el minimalismo es un estilo que apuesta por la extrema simplicidad de sus formas, un diseño puro y espacios muy despejados y amplios. Las alfombras grises pueden ser perfectas si se colocan bajo una mesa de centro negra. Elige alfombras de lana para que ofrezcan esa calidez que se echa en falta en el estilo minimalista y obtendrás una atmósfera única.

  • Alfombras grises: estilo étnico

El estilo étnico es uno de las últimas tendencias de decoración de interiores que tiene la mezcla de culturas como mayor característica. Combina los objetos de diferentes culturas con una alfombra persa y tendrás una habitación sin igual. Las alfombras grises combinarán con los colores y materiales predominantes en este estilo, como el marrón, el azul, el blanco, el rojo, el naranja y sobre todos los colores de materiales como la madera o el bambú.

¿Quieres saber con qué muebles u objetos combinan mejor las alfombras grises para un estilo concreto? Regístrate en Westwing y descubre todos nuestros consejos.