Alfombras verdes

Alfombras verdes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Alfombras verdes:la guía Westwing

Con la llegada del frío y el invierno los maniquíes de las tiendas se visten con abrigos, bufandas y guantes. Además, los colores de la ropa también cambian hacia tonos más oscuros como el marrón, el gris y el negro. No importa la época del año que sea: los colores alegres y llamativos no pueden faltar en la decoración de nuestra casa. En Westwing te recomendamos las alfombras verdes para darle un toque de color a cualquier habitación de tu casa.

Las alfombras resultan ideales en invierno porque al caminar descalzos o con calcetines sobre ellas podemos notar el calor agradable que desprenden. Además, si tenemos niños pequeños en casa, podemos jugar con ellos sentados en la alfombra sin tener miedo de que se hagan daño o se resbalen. ¿Quieres saber más sobre cómo decorar tu casa con alfombras verdes? ¡Sigue leyendo!

Diferentes tipos de alfombras verdes

Existe una amplia variedad de tonos de verde que puedes elegir para decorar tu casa. Descubre a continuación qué tipo de alfombras verdes son las ideales para ti:

  • Alfombras verdes menta

Una alfombra en este tono de verde resulta ideal para habitaciones infantiles decoradas siguiendo el estilo nórdico. Combina las alfombras verdes con muebles de madera natural y cojines de colores en tonos pastel con estampados de animales como búhos, osos o renos. ¡Déjate inspirar por los países escandinavos!

  • Alfombras verdes oscuras

Si lo que buscas es una decoración seria y elegante, te recomendamos el estilo colonial. Este estilo decorativo resulta ideal para comedores en los que recibir a familiares y amigos para una comida o una cena especial. Coloca alfombras verdes oscuras sobre un suelo de parquet y completa la decoración con muebles de madera tapizados en colores claros como el crema o el beige.

  • Alfombras verdes lima

Para los más modernos y atrevidos recomendamos las alfombras verdes lima. Decora tu sala de estar con muebles vanguardistas colocados sobre una alfombra que llame la atención. Completa la decoración con accesorios como cuadros de arte moderno y esculturas abstractas y convierte tu sala de estar en una habitación digna de un museo.

Dale un toque de color a tu casa  este invierno colocando una alfombra verde en cualquiera de las habitaciones de tu casa. ¿Quieres saber más sobre cómo combinar alfombras verdes? ¡Regístrate en nuestro club de compras online y descubre consejos e ideas exclusivas de los mejores expertos en decoración de interiores de Westling! No lo dudes más y déjate inspirar.