Alfombras blancas

Alfombras blancas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Alfombras blancas:la guía Westwing

El blanco es el color de la paz, de la pureza, de la tranquilidad y de la luz. Por eso, muchos elegimos el color blanco para las paredes de casa, muebles o para algún elemento decorativo. ¿Y el blanco para el suelo?

En Westwing te contamos los mejores trucos de decoración para tu casa y te traemos los mejores productos para que crees la combinación que más te guste. Esta vez queremos que llenes de luz tu casa y nuestros expertos en decoración te traen la mejor opción para llevar el blanco al suelo de tu casa: las alfombras blancas.

ALFOMBRAS BLANCAS: DISEÑO Y CONFORT PARA EL SUELO

El suelo de nuestra casa es igual de importante que las paredes, y si decoramos las paredes, ¿por qué no el suelo? Las alfombras son el elemento perfecto que, gracias a su carácter práctico y decorativo, darán estilo al suelo del salón, dormitorio o baño. Elige las alfombras blancas para que la paz y la tranquilidad inunden tu casa. ¡El mejor diseño a tus pies!

alfombra blanca

  • Alfombras blancas para el salón: sea cual sea el color o el estilo decorativo de tu salón las alfombras blancas le darán mayor estilo. ¡Son muy versátiles! Si dispones de mucho espacio podrás elegir una alfombra de mayor tamaño pero si el salón es pequeño, ¡no te preocupes! En Westwing tenemos la alfombra que más se adecúe a tu salón, sea del tamaño que sea. Recomendamos las alfombras de vinilo, ¡la última tendencia! Estas son muy fáciles de limpiar y estarán siempre impolutas para recibir a tus invitados. ¿Quieres crear un estilo personal y a la última? Combínalas con tu estilo nórdico y llena de luz y diseño tu salón.
  • Alfombras blancas para el dormitorio: no hay mejor sensación que despertarse y que al apoyar los pies en el suelo sea una alfombra la que los reciba, sobre todo en invierno. Los textiles blancos para el dormitorio son una opción estupenda para colocar a ambos lados de la cama. El equilibro del color blanco a ambos lados creará una sensación de amplitud y claridad. ¡Apuesta por el blanco!
  • Alfombras blancas para el baño: las alfombras blancas de algodón o poliéster quedarán espectaculares en el baño. Tus pies sentirán el calor de la alfombra y te protegerán de los fríos azulejos. El algodón y el poliéster son los mejores materiales para el baño ya que no se estropearán con el agua y lucirán siempre en perfectas condiciones. Elige una de menor tamaño, unos 70 cm de largo a lo sumo, para que no ocupen toda la superficie.

En Westwing podrás hacerte con alfombras blancas a buen precio y combinarla con cualquier producto de nuestro club de compras. Regístrate, elige lo que más te guste y en pocos días tendrás el envío en casa. ¡Te esperamos!