Alfombras redondas

Alfombras redondas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Alfombras redondas:la guía Westwing

Cuando pensamos en alfombras lo primero que nos viene a la cabeza son las clásicas alfombras persas de estampados étnicos que podemos encontrar en los pasillos de muchas casas. Sin embargo, las alfombras originales y con formas geométricas van ganando terreno a las alfombras de toda la vida. Andar descalzo o en calcetines por nuestra casa y notar la suavidad de la alfombra bajo nuestros pies es una de las sensaciones más placenteras, sobre todo en invierno. En Westwing apostamos por la comodidad en nuestro hogar, pero para ello no tenemos por qué renunciar al estilo y al diseño. Las alfombras redondas son un elemento de contraste con el que decorar nuestra vivienda de una manera original. En nuestra página encontrará alfombras para todas las habitaciones de la casa, como alfombras de baño e incluso para propósitos concretos, como las alfombras de juegos para los más pequeños de la casa.

A primera vista, podemos pensar que las alfombras redondas no son fáciles a la hora de combinarlas con el resto de los muebles de nuestro hogar. Sin embargo, nosotros te proponemos una serie de trucos para que nuestras alfombras redondas tomen protagonismo en casa.

El círculo se considera la forma geométrica perfecta y con una alfombra redonda en tu casa aportaras equilibrio a la habitación. Las alfombras redondas son divertidas, ya que rompen con la forma convencional y te permiten dar un toque distinto y personalizado. Además hay muchos tamaños por lo que podrás acoplarlas fácilmente a lugares en los que no quieras perder centímetros. Puedes usar una alfombra redonda grande para un comedor o varias pequeñas en la habitación de tus hijos. Juega y combina distintos colores, tamaños y materiales y déjate sorprender con una forma sencilla de decorar y por buen precio.

Cómo decorar con alfombras redondas

Las alfombras redondas nos pueden ayudar a destacar un área concreta de la habitación. Por ejemplo, si lo que queremos es decorar la habitación infantil con una alfombra redonda en colores vibrantes, podemos colocar varias sillas y una mesa encima de la alfombra para crear una zona separada en la que los pequeños de la casa den rienda suelta a su imaginación dibujando o haciendo manualidades.

Alfombras redondas DIY

Si, al igual que nuestros pequeños, a nosotros también nos gustan las manualidades, siempre podemos crear nuestra propia alfombra redonda hecha a mano. Podemos pensar que se trata de algo complicado, pero en realidad solo necesitamos un hula hop, una camiseta vieja cortada en tiras y lana de colores. Primero, ataremos las tiras hechas con la camiseta al hula hop como si fueran los radios de una bicicleta. Cuando ya tengamos la estructura completa, tendremos que tejer la lana a su alrededor. Cuando acabemos de tejer toda la lana a nuestro gusto, cortaremos las tiras que unen nuestra alfombra al hula hop. Aunque queden algunas tiras sueltas, podemos atarlas con nudos para que no quede suelto. Además, si hemos tejido la alfombra igual de bien por ambos lados, podemos contar con una alfombra reversible.

alfombras redondas

Alfombras redondas de bolas

En el mercado podemos encontrar unas alfombras redondas solidarias hechas a mano por artesanos en Nepal. Los materiales que utilizan para su confección, como por ejemplo la lana con la que se fabrica el fieltro o los tintes, han sido elegidos cuidadosamente y son respetuosos con el medio ambiente. De esta manera, estas alfombras redondas son ideales para las habitaciones infantiles, tanto por su colorido como por la ausencia de productos químicos en su fabricación.

Las alfombras redondas aportaran ese toque de originalidad y dulzura en cualquier habitación de tu casa.  Ya sea para la habitación infantil o para colocar debajo de la cuna de nuestro bebé, las alfombras redondas son siempre un acierto. ¡Déjate inspirar por nuestros mejores expertos!

Alfombras kilim: un mundo de colores

Traslada el espíritu kilim al salón de tu casa o cualquiera de tus espacios: un patio, la terraza, tu dormitorio, el pasillo… Dale un aire árabe a tu casa con alfombras de colores y otros productos originales. En Westwing no te faltarán ideas para decorar tu casa y combinar tus alfombras con lo último en muebles y accesorios de decoración.

Primavera, verano, otoño o invierno. ¡Los kilim también son para el verano! Descubre un paraíso de colores con las alfombras de Westwing. Regístrate gratis en Westwing y conoce las ventas más inspiradoras con productos actuales y con estilo.

Productos de diseño

En Westwing seleccionamos solo productos de diseño y calidad. Con las ventas que lanzamos cada día podrás amueblar y decorar ambientes con estilo. Desde alfombras de estilo étnico para salones inspirados en África hasta alfombras redondas infantiles. Haz caso de nuestros expertos en decoración y presume de una casa a la moda.

¡Déjate inspirar por las ventas de Westwing y crea las atmósferas más originales! Toma nota de la guía de estilo de Westwing y decide qué alfombras se adaptan mejor al estilo de tu casa.