Camas

Camas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Camas:la guía Westwing

Todos los días queremos empezar las mañanas llenos de energía, pero para ello necesitamos una cama adecuada. Esta debe ser lo suficientemente grande para poder estirarse a gusto y lo más cómoda posible para obtener el mejor descanso. La elección de nuestra cama es muy importante, ya que de ella depende en gran medida nuestro descanso durante las noche. Debemos tomar esta decisión teniendo en mente que la cama debe durarnos durante varios años. Si quieres camas de calidad, regístrate en Westwing y echa un vistazo a nuestra amplia variedad de camas y productos para el relax y el confort.

Seguramente, muchos de nosotros no somos conscientes de que pasamos la mitad de nuestras vidas en la cama. Durante el día, pasamos la mayor parte del tiempo trabajando en la oficina, sentados sobre el sofá o haciendo recados. Por las noches nos metemos en la cama para dormir y reponer las fuerzas para el día siguiente. Por este motivo, las camas deben cumplir ciertos requisitos para ayudarnos a descansar cómodamente y disfrutar de un sueño profundo. En Westwing te ayudamos a dar con las claves para elegir las mejor cama para tu descanso. ¡Sigue leyendo!

Las camas son todo para un descanso perfecto, pero además, son mucho más que simples muebles ya que cumplen diversidad de funciones: se usan para dormir, sirven para sentarse y pueden estar equipadas con un amplio espacio para almacenaje. Cierto es que muchos modelos tienen un diseño tan fabuloso que casi pueden considerarse como un elemento decorativo más de la casa. Aquí os mostramos algunas de las mejores opciones. ¡No dejes de leer!

MODELOS DE CAMA

La selección de modelos de cama es prácticamente infinita. No solo por la amplia variedad de modelos, sino también por los distintos tipos de estilos, diseños y colores entre los que se puede elegir.

La selección de la cama también contempla ciertos aspectos de la salud. La dureza del colchón juega aquí un papel muy importante, al igual que el tipo de colchón y somier. Muchos de estos aspectos deben considerarse en conjunto para garantizar una noche de descanso y un sueño reparador.

CAMAS DE AGUA

Este tipo de cama tiene ciertas ventajas en comparación con los colchones convencionales. En primer lugar, las camas de agua se adaptan a la perfección a la espalda y columna, garantizando un sueño de lo más reparador. En segundo lugar, las camas de agua mantienen una temperatura fresca en verano y caliente en invierno gracias a un pequeño calefactor integrado.

CAMAS CON DOSEL

Una cama con dosel es el sueño de muchas niñas y mujeres, donde se pueden sentir como verdaderas princesas. Sin embargo, una cama con dosel no es solo apta para edades tempranas, los no tan niños siguen disfrutando de estos modelos tan populares. Las camas con dosel no son solamente preciosas, sino que también transmiten cierta seguridad gracias a las patas de cama y a las telas vaporosas en los laterales.

Camas 1

CAMAS INFANTILES

Estas son las piezas claves en las habitaciones infantiles, ya que no son un simple lugar para dormir, pero también un refugio o una pequeña zona de juegos. Las camas infantiles deben soportar cantidad de cargas a lo largo de los años, por lo que sus propiedades básicas deben ser la estabilidad, el confort y la seguridad.

LITERAS

Las literas o camas altas son muy prácticas y funcionales para ganar espacio en habitaciones pequeñas. Para muchos de nosotros, las literas reviven experiencias en campamentos y excursiones de colegio, así como recuerdos de noches incómodas. Sin embargo, las literas y camas altas de ahora son más modernas, al igual que cómodas y agradables, por lo que gozan cada vez de más popularidad.

Westwing_Mood_Fantasievolles_Schlafzimmer_2

CAMAS INDIVIDUALES

Las camas individuales suelen tener un tamaño de 90×200 o 105×200 centímetros, ideales para una sola persona. Esta variante ahorra mucho espacio. A menudo, tienen cajones o capacidad de almacenaje integrados, soportando todavía más la idea de ahorro de espacio.

CAMAS FRANCESAS

Este modelo tiene un tamaño de 140×200 centímetros. Estas camas son ideales para una o dos personas, ya que el tamaño es suficiente para dormir cómodamente en pareja.

CAMAS DOBLES

Con un tamaño de 180×200 centímetros, las camas dobles ofrecen una gran superficie para tumbarse dos personas y disfrutar de suficiente espacio individual.

UNA CAMA,  MUCHOS ESTILOS

¿Piensas que es difícil encontrar la cama perfecta para tu dormitorio? Eso tiene fácil solución porque en Westwing vas a encontrar un amplio catálogo, no sólo de modelos, como acabas de ver, sino también de camas para los diferentes tipos de dormitorios. Cada tendencia en decoración se merece una cama diferentes. Aquí te dejamos algunas propuestas para que tu cama esté en armonía con el estilo deseado.

Dormitorio clásico, cama clásica: para este espacio no necesitamos grandes innovaciones. Una cama doble o dos individuales encajarán perfectamente con el entorno.

Domitorio vintage, cama con dosel: para esta tendencia, el dosel resultará ideal. Cúbrelo con telas estampadas con motivos florales y siéntete como en la antigua alcoba de tus abuelos. También la cama con dosel combina perfectamente con el dormitorio rústico y el provenzal.

Cama 3

Dormitorio glam, cama XXL: para este estilo lleno de excesos lo mejor es situar una cama con colchón tipo king size o queen size. ¡Lo mejor para el descanso!

Dormitorio nórdico, cama sencilla: al contrario que en el glam, aquí buscaremos una cama con líneas sobrias y de estructura de madera natural, a ser posible.

Regístrate en Westwing y sigue descubriendo nuevas ideas y propuestas para camas y dormitorios, así como para todos los espacios de tu casa. En Westwing sabemos que la información es poder. ¡Déjanos que seamos tu fuente de inspiración!

Próximas campañas