Buscar

Alfombras clásicas

Ordenar
93 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Alfombras clásicas para un estilo atemporal

Tanto si quieres añadir color y definición como si quieres empezar de cero con el estilo de una habitación, las alfombras clásicas son el accesorio decorativo por excelencia. Desde la elegancia atemporal de una alfombra oriental hasta la suavidad de una de pelo largo, una alfombra tradicional siempre aportará personalidad y calidez. Además, es una de las formas más fáciles de cambiar tu estado de ánimo al instante.

¿Quieres que su casa se sienta acogedoras y elegante? Entonces las alfombras de estilo clásico son el complemento perfecto. Si has decidido colocar más de una alfombra, ya sea en la misma zona o en habitaciones contiguas, lo ideal es asegurarse de que tengan al menos un tono en común, para que los espacios se conecten entre sí. Al ir de un lugar a otro, las tradicionales alfombras vinílcas y tapetes clásicos serán siempre la "guía" para el estilo que elijas para decorar.

Una alfombra clásica de diseño para cada habitación

Desde un alfombra verde hasta los patrones berebere, hay un mundo de colores y combinaciones por descubrir. En cuanto a los materiales, tienes muchas opciones para elegir en nuestra selección:

  • Alfombras clásicas de algodón, con una textura más fina y ultra versátil.
  • Alfombras de lana clásicas, sin duda la variante más tradicional.
  • Las clásicas alfombras viscosas, una magnífica alternativa si buscas un efecto brillante.
  • Alfombras de pelo largo, para un toque retro.
  • En el salón o en el dormitorio, una alfombra clásica puede ser un gran complemento para cualquier habitación, ya que complementa los muebles, la decoración y los accesorios. Otro aspecto importante es la agradable sensación de caminar por la casa sobre una superficie blanda con los pies descalzos. Una alfombra de tejido plano, como un kilim, es un icono siempre de moda, pero también puedes optar por versiones con texturas en relieve.

    Inspírate y compra alfombras clásicas en Westwing

    Te invitamos a seguir descubriendo nuestro catálogo online, donde vas a encontrar gran variedad de muebles y accesorios para tu casa. Enamórate de toda nuestra selección de alfombras y regístrate para que recibas todas las novedades y promociones en tu correo electrónico.