Buscar

Alfombras marrones

Ordenar
49 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Alfombras marrones: apuesta por los matices cálidos

El marrón es un color con muchas tonalidades que se usa con bastante frecuencia tanto para moda como para el mundo de la decoración. En los años 70, el marrón fue uno de los colores protagonistas, y en la actualidad se ha vuelto a convertir en la estrella. Su éxito se debe a la versatilidad, atemporalidad y facilidad de combinar con otros colores. ¿Te animas a descubrirlo?

Sus matices varían desde tonos suaves y delicados como el beis y el blanco roto, hasta el marrón oscuro y chocolate. Las alfombras marrones proporcionan mucho encanto, y son piezas de lo más atemporales. Podrás encontrar en Westwing alfombras tanto de pelo largo o de pelo corto, con formas cuadradas, alfombras rectangulares u redondas. La selección de alfombras marrones está compuesta por materiales muy diferentes entre los que destacan el cuero, la lana, el algodón, así como alfombras de fibras naturales y materiales sintéticos.

Alfombras marrones: perfectas para diferentes estilos

Una alfombra marrón puede convertir de manera muy sencilla en una pieza de diseño. Se adapta fácilmente a las casas de estilo urbano donde prevalece un estilo loft o minimalista, pero también en contextos totalmente opuestos, como los looks más rústicos.

Si eliges una alfombra marrón de grande dimensiones podrás conseguir un espacio mucho más acogedor tanto en el salón como incluso en el dormitorio. Combínala con otros textiles como cojines decorativos en diferentes tonalidades o con algún toque de marrón y sus variantes. Conseguirás así un look relajado y moderno.

La madera y los elementos en cuero ayudan a realzar el ambiente cálido y confortable que aportan las alfombras marrones. Completa los looks tanto en el salón como en el dormitorio como mesas auxiliares y lámparas de sobremesa. Añade el toque final con unas velas aromáticas beige con un suave aroma a vainilla, y ¡listo!

Además de estos trucos que te ayudarán a inspirarte en Westwing encontrarás mucho más looks y novedades con las piezas que no pueden faltarte en casa. Crea un ambiente acogedor a la vez que moderno con unas alfombras marrones. El éxito de tener una casa bien decorada está a la hora de saber mezclar piezas de diseño con piezas versátiles y que nunca fallan. Así que, ¡toma nota!

Una alfombra marrón para calentar tu interior

Una alfombra cuenta con varias funciones más allá de proteger el suelo:

  • Crea ambientes confortables
  • Protege los suelos de la suciedad y de estropearse
  • Proporciona superficies sobre las que sea agradable caminar o relajarse.
  • También tiene una delicada labor decorativa, por lo que es importante que su color y tamaño estén en armonía con el espacio en el que se coloca.
  • Caracterizadas por sus tonos terrosos, las alfombras marrones tienen la gran capacidad de calentar las habitaciones. Una alfombra marrón es adecuada para dar un ambiente cálido y acogedor al dormitorio de estilo escandinavo, junto con unas sábanas de lino de ensueño, una suave funda nórdica y muchos cojines decorativos.

    ¡Encuentra la tuya en Westwing!

    Navega por nuestra página y déjate conquistar por las alfombras marrones. ¡Añadirá una nota inconfundible a la decoración de tu hogar!