Buscar

Alfombras verdes

Ordenar
41 Productos
Ordenar

Una alfombra verde llena de frescura

El verde da armonía y frescura. Esta tonalidad recuerda mucho a la naturaleza y por eso nos transmite paz. Un lugar donde el verde encaja muy bien es en el baño. El baño es un lugar de la casa donde buscamos también evadirnos. Una buena ducha con velas perfumadas te trasladará directamente a un spa. Una buena combinación para el verde es el blanco. Ambos colores aportan mucha frescura, y cada vez se ha convertido en una tendencia muy popular en decoración. Coloca una alfombrilla de baño verde y dale un toque más de color.

Las alfombras verdes ofrecen una forma única de agregar color y textura a cualquier espacio. Cuentas con muchas tonalidades de verde, desde alfombras verde oscuro, si lo que estás buscando es añadir profundidad y un toque más elegante en casa, hasta alfombras verdes menta o aguamarina, ideales para salones con paletas de colores naturales, hay una amplia variedad para elegir.

El tono refrescante de una alfombra verde agua puede iluminar y revitalizar una habitación, especialmente en ambientes más luminosos. Las alfombras de colores verdes se encuentran en diferentes materiales y también puedes elegirlas en tonos lisos o estampadas, por lo que podrás añadir patrones a tu decoración si lo que buscas es añadir dinamismo en la decoración.

¿Qué tal una alfombra verde en el salón? Las alfombras son muy gustosas y nos encanta poder caminar sobre ellas con los pies descalzos. Una alfombra verde combinada con muebles de madera de haya es todo un acierto.

¿Qué tono de verde elegir?

El verde cuenta con muchas tonalidades y variantes. Existe una amplia variedad de colores. Descubre cuál de ellos se asemeja más al estilo de tu casa:

  • Alfombra verde menta: es un tono muy limpio y que gusta mucho. Es perfecto para zonas infantiles que siguen la estética de un estilo nórdico. Además, este verde menta combina muy bien con otras tonalidades como el beige, y otros pasteles como amarillo o rosa
  • Alfombra verde oscuro: si posees una decoración ecléctica una alfombra en verde oscuro te quedará genial presidiendo el salón. Añade accesorios con toques dorados para darle más fuerza a este espacio lleno de vida y personalidad
  • Alfombra verde lima: es un color muy llamativo, pero queda muy bien en zonas como el comedor. Pon una alfombra verde lima que combine con otras tonalidades como azules o rojos. Las alfombras vinílicas poseen muchos colores como estos y además son muy limpias y perfectas para la zona de la cocina
  • Alfombra verde agua: un azul verdoso en tonos pastel que aportará frescura, color y vida a tu salón o dormitorio.
  • ¿Cómo decorar con una alfombra verde?

    ¿Te preguntas cómo decorar con una alfombra verde? Combina la alfombra con muebles y accesorios en tonos neutros para crear un contraste sofisticado, o atrévete a mezclarla con otros colores para una decoración más audaz y vibrante. La versatilidad de las alfombras verdes te permite jugar con diferentes estilos y crear espacios acogedores y llenos de personalidad.