Buscar

Armarios modernos

Ordenar
36 Productos
Ordenar

Armarios modernos de diseño: funciones estéticas

El diseño y la arquitectura se entrelazan en un concepto único. Hablamos de armarios modernos en los que la vanidad y la funcionalidad casan con el mismo concepto. El conocimiento profundo de materiales innovadores y la búsqueda constante del mejor acabado en metales y maderas son las señas de identidad de los armarios modernos.

Los armariosmodernos de diseño tienen nuevos acabados y elegantes detalles decorativos, sistemas con puertas correderas y transparencias, nuevas propuestas con diseños cautivadores para guardar tus prendas más preciadas. La iluminación en los armarios también es un aspecto muy importante, con luces LED colocadas en los distintos estantes para realzar los objetos que contienen. Déjate inspirar por los armarios de diseño de Westwing.

Armario modernos: módulos perfectos

Los armarios modernos son módulos que pueden personalizarse en una verdadera sala de deseos con soluciones lineales o de esquina para optimizar el espacio. Las opciones de armarios de diseño son realmente amplias en cuanto a acabados y detalles.

Los módulos de esquina, finales y a medida hacen que los armarios modernos sean especialmente versátiles, y funcionen como muebles de salón, de comedor e incluso como muebles bar. Mientras que la gama de acabados de materiales y colores abre el camino a posibilidades ilimitadas de encantadoras maderas, cristales, espejos y lacados. ¿Los colores? Blanco, negro y armarios modernos grises, para una elegancia increíble y efectos ópticos que hacen un guiño a los años 50.

Tipos de armarios modernos

Hay muchos tipos de amarios, tanto en estilo como en forma. Así que quizá es un poco díficil decantarte por un modelo u otro. Te dejamos aquí los modelos más demandados para que te inspires en tu compra:

  • Armarios modernos con puertas batientes
  • Armarios empotrados modernos
  • Un armario moderno colonial para comedor
  • Armarios abiertos modernos
  • Armarios de puertas batientes modernos
  • Armarios pequeños modernos
  • Armarios de diseño: estilo en el hogar

    ¿Busca accesorios de decoración contemporáneos que puedan resaltar las características de su hogar? ¿Te gustaría hacer de tu dormitorio un lugar mágico para vivir cada día con la persona que quieres? Entonces, lo único que tiene que hacer es comprar armarios modernos, con detalles de estilo que hagan que el ambiente sea cautivador y refinado.

    Encuentra tu armario moderno en Westwing

    ¿No estás seguro de qué armario moderno es el mejor para su casa? Gracias a los útiles consejos del equipo de Westwing, será un juego de niños. Comprar en Westwing es fácil y divertido: siéntate cómodamente desde el sofá de tu casa, selecciona los productos y añádelos con un solo clic a tu cesta de la compra.

    Procede a la compra seleccionando el método de pago seguro que prefieras: ¡nosotros nos encargaremos de enviártelos a tu casa en poco tiempo! ¿A qué esperas? ¡Inspírate con nosotros!