Buscar

Bancos de madera

Ordenar
23 Productos
Ordenar

Bancos de madera: un mueble auxiliar ideal

 

Un banco de madera es una pieza de asiento estrecha que suele estar hecha de madera maciza o de la combinación de madera con otros materiales. En la decoración de interiores ha empezado a ser una pieza clave, porque a parte de aportar un toque de diseño muy especial, es versátil y funcional.

Lugares donde colocar un banco de madera

Este mueble es muy fácil de colocar en cualquier habitación de la casa:

  • En el comedor: como asientos adicionales para la mesa del comedor. Puedes probar a poner una mesa redonda blanca y el banquito debajo para conseguir un look nórdico.
  • En la entrada: elabora un recibidor ideal con un espejo dorado y el banco. Te proporciona un lugar extra para sentarte mientras te colocas los zapatos.
  • En el jardín: sin duda, los bancos de exterior son ideales porque son una forma cómoda y elegante de sentarte al aire libre de tu terraza.
  • De almacenamiento: existen bancos de madera que cuentan con cajones y espacio de almacenamiento en su parte de abajo, por lo que contarás con un espacio extra para guardar tus cosas.
  • La versatilidad del banco

    Los bancos de madera para comedor están disponibles en muchas formas diferentes, porque según la madera o el diseño que tenga puede usarse en un estilo decorativo u otro.  Del banco de madera moderno al banco romántico, encontrarás favorito en Westwing.

    Además, los bancos de madera son perfectos para todo tipo de ambientes: desde una casa en la montaña hasta un piso en la ciudad, el banco de madera se ha convertido en una auténtica obra maestra del diseño, capaz de transmitir una magia especial en su hogar. Elígalo según sus necesidades de ser pequeño, grande, alto, bajo o según tu estilo.

    Encuentra tu banco de madera ideal en Westwing

    En Westwing contamos con una gran variedad de producto y diseño, así que estamos seguros de que podrás encontrar tu banco de madera ideal. Navega por nuestra página web y descubre todo lo que tenemos preparado para ti.