¿Qué puedo hacer si tengo problemas con el pago de mi pedido?

Si te encuentras con alguna dificultad durante el pago, te ofrecemos las siguientes recomendaciones para ayudarte.

 En caso de estar usando tarjeta, te recomendamos que revises bien la fecha de caducidad, así como que no exista ningún bloqueo o limitación de importes en compras online. Te recomendamos también que revises que todos los dígitos de la tarjeta han sido tecleados correctamente.

El número de la tarjeta debe ser insertado sin espacios ni guiones:

mceclip0.png

mceclip0.png

El CVV2 es el código de 3 cifras que encontrarás normalmente en la parte trasera de la tarjeta:

CVV2.jpg

CVV2.jpg

En caso de usar la plataforma de pago Paypal, te recomendamos que te dirijas a ellos, ya que podrán ver exactamente el tipo de error que se ha producido.

También es aconsejable revisar bien el soporte que estás usando: si es un dispositivo móvil, que tengas actualizada la última versión, así como de la aplicación Westwing. En caso de persistir el error, tratar de realizar la compra directamente desde un ordenador.

Si a pesar de estas comprobaciones persiste el error, contacta con nosotros a través del formulario de contacto, para que podamos ayudarte.

 

 

 

Contacta con nosotros

  • +34 (912) 582937

    Lunes a viernes
    de 8:30h-20:00h

  • Whatsapp

    Envíanos
    un Whatsapp