Buscar

Cojines verdes

Ordenar
98 Productos
Ordenar

Cojines verdes: verde que te quiero verde

En el salón, en el dormitorio, en el baño, en el recibidor o incluso en la terraza te encontrarás con muchos accesorios decorativos en verde. Este color aporta energía, naturaleza y buen feeling. Por eso es súper importante escoger este color para zonas concretas de la casa donde nos reunimos con amigos y familia, como el comedor. Prueba a colocar cojines verdes en tu sofá, y a añadir pequeños toques de este color para crear una armonía perfecta entre todos los elementos. 

Cuanto más verde, más vida. Motivo por el cual muchísima gente elige plantas para crear espacios mucho más alegres, pero a veces nos olvidamos de que los textiles pueden establecer atmósferas realmente increíbles cuando se combinan entre todos. Debemos tener en cuenta el color, el estampado o el tipo de tejido que estamos eligiendo para poder seguir combinando todos los elementos sin problema. 

¿Qué hacer con un cojín decorativo?

Los cojines decorativos son textiles imprescindibles a la hora de decorar nuestra casa. Tanto el comedor como tu habitación, deben contar con este tipo de textil para crear un estilo. Y es que un cojín aporta, otra imagen. Son esos pequeños detalles capaces de cambiar todo el discurso decorativo de tu casa. 

Por ejemplo, si cuentas con un sofá de color beige, podrás colocar un set de cojines decorativos de tonos naranjas, marrones, tierra y crear un espacio más cálido. Pero si un día te cansas de ese color, es fácil darle un lavado de cara a tu comedor. Cambias los cojines, eliges otros tonos, formas y estampados y podrás pasar de un look country a un look escandi, por ejemplo. No te olvides de tener en cuenta otros elementos como las cortinas o las mantas

Decora con un cojín verde:

Con un cojín verde podrás ir de un estilo a otro sin problema gracias a la versatilidad que este color tiene. Podrás acabar de rematar el detalle de un estilo moderno colocando cojines verdes en el sofá a juego con una manta del mismo color y una lámpara negra. También serás capaz de darle un estilo más oriental si colocas cojines de suelo de color verde alrededor de una mesa de té o incluso crear un estilo más provenzal con cojines para sillas en un tono más pastel. Todo depende de ti y de tus gustos. 

Combinación de cojines: contrastes que inspiran

El color verde da mucho juego. Puedes combinar unos cojines en verde lima con un sofá en rojo. Un contraste muy retro y que quedará genial si te gusta un estilo más arriesgado. Pero si no quieres pasarte con tanto color o tienes miedo a cansarte de una combinación de este estilo,  podrás combinar el verde con otras tonalidades como el naranja o incluso diferentes variaciones del verde como el verde oliva. Crea así un ambiente natural y algo más rústico.

El verde menta: un color tendencia

Unos muebles en blancos con unos cojines en verde menta, un jarrón con flores y una mesa de centro son la combinación perfecta para que tus cojines verdes luzcan. Lo bueno del color verde es que combina muy bien con los tonos pastel, y que podrás integrar en diferentes estilos como el shabby o el boho.

Combina los cojines verdes con otras tonalidades para darle más luz a la casa. En Westwing podrás encontrar fundas tanto de 40x40 cm como de 50x50 cm, así como los rellenos para cada uno. Descubre más sobre los cojines verdes y elige el que mejor vaya con tu estilo.