Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Decoración de Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y nuestro apartamento también debería tener un ambiente festivo y estar decorado con hermosas decoraciones de Navidad. Ya sean luces de hadas, velas, árboles de Navidad u otros adornos navideños: ¡convierte tu casa en un pequeño país de las maravillas con adornos navideños!

La temporada invernal prenavideña invita al descanso y a acurrucarse. La decoración de Navidad juega un papel importante en la creación de un ambiente acogedor. Tu hogar debe ser tu oasis personal de bienestar, un lugar estético y confortable. ¡Déjate inspirar por las ideas exclusivas de nuestros expertos en estilo de Westwing y da rienda suelta a tu creatividad!

Decoración navideña: Corona festiva para la Navidad

La corona de adviento para la puerta de entrada a la casa es una idea genial, especialmente en invierno y sobre todo en Navidad. En esta estación del año más fría y gris, la corona de adviento es un maravilloso saludo para la puerta principal de tu casa o apartamento. Si prefieres crear tu propia corona de adviento, te ofrecemos distintos consejos que te ayudarán a diseñarla:

1: Las rosas mosqueta, las piñas de abeto, las bayas o el verde pino son ideales para hacer una corona de Navidad para la puerta. Sólo asegúrate de que estos materiales naturales estén limpios y secos cuando los recojas en el jardín o en el bosque. Además, debes asegurarte de revisar las plantas para detectar bichos o animales rastreros en caso de que los hubiera.

2: Si las ramitas, bayas y flores no son demasiado cortas, puedes comenzar a preparar tu corona de Navidad.

3: Una corona de adviento no siempre tiene que que ser del abeto verde clásico. ¿Qué opinas de una corona de adviento hecha de lana? Puedes tejer un envoltorio de lana gris, crema o rojo y ponerlo sobre la base.

Consejos para la decoración de la mesa de Navidad

Las velas, los adornos de color verde abeto o las servilletas con motivos navideños son elementos hermosos para la decoración de la mesa de Navidad. Las velas crean una atmósfera agradable con su cálido resplandor y el verde pino trae la naturaleza a tu hogar. ¿Quieres más inspiración para la decoración de tu mesa navideña? A continuación, puedes encontrar un artículo sobre decoración de la mesa para la Navidad.

Decoración acogedora de jardines

Decoración navideña para exteriores: Las pequeñas casas para pájaros, barandillas o los árboles del jardín son perfectos ejemplos de lugares donde colocar guirnaldas de luces de colores. De esta manera, tu jardín tendrá tonos coloridos y estará iluminado.

Bolas de Navidad: Imprescindibles para la decoración navideña

Las bolas de Navidad, son un adorno navideño necesario. No importa qué variante prefieras, ya sea en los colores clásicos como el rojo, el dorado o el plateado, las bolas de Navidad de madera o incluso las de cristal transparentes. Como las bolas se pueden arrancar fácilmente del árbol de Navidad, te recomendamos las decoraciones de madera en caso de que haya niños pequeños en casa, ya que reducirás al mínimo el riesgo de que se rompan y de que los pequeños se lastimen.

Las bolas de vidrio transparente son especialmente elegantes, pero si esto es demasiado simple para ti, ¡puedes atar cintas de colores a las ramas del árbol! ¡Así tu árbol quedará elegante, pero no aburrido!

Consejos y trucos para la decoración del árbol de Navidad

No sólo las bolas de Navidad pueden colgar como adornos en el árbol, también existen otros elementos de decoración navideños que pueden decorar tu árbol.

¿Qué opinas de ángeles, velas, estrellas, pequeños regalos o símbolos navideños como adornos para el árbol? ¡Las opciones de decoración son casi ilimitadas! ¡Decora tu árbol a tu gusto!

Si el esquema de colores de la decoración del árbol de Navidad coincide con el resto de la decoración navideña de tu hogar, el resultado será muy armonioso.

Ambiente acogedor con guirnaldas de luces navideñas

¿Qué sería de la Navidad sin una iluminación ambiental? La decoración de Navidad en casa estaría incompleta sin las luces navideñas. No importa si eliges luces de Navidad, velas o una combinación de ambas: la iluminación juega un papel muy importante a la hora de crear un ambiente navideño. Puedes fijar fácilmente una guirnalda de luces a tu árbol de Navidad u otros lugares de la casa sin riesgo de incendio. De este modo crear una iluminación festiva sea un juego de niños.

Consejo: ¡Las velas son una garantía de buen estado de ánimo! Con su luz cálida y ligeramente parpadeante, traen a nuestra casa un ambiente maravillosamente acogedor.

Calendario de adviento y regalos como adornos navideños

Sí, ¡el calendario de adviento y los regalos de Navidad también son parte de la decoración! ¿Qué sería un árbol de Navidad sin los regalos debajo? ¿Y por qué no utilizar un calendario de adviento como parte de los adornos navideños? No importa si se trata del clásico calendario de chocolate o si lo has hecho a mano: ¡bien decorado se convierte en un verdadero foco de atención!

Deja fluir tus ideas para la decoración navideña, ya sea en el jardín o en casa. ¡Te deseamos Feliz Navidad!