Buscar

Decoración clásica

Ordenar
139 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Decoración clásica con glamour

El estilo clásico se caracteriza por crear ambientes ricos en detalles, que transmitan cierta opulencia. Y para ello, nada mejor que objetos con bordes dorados, bandejas de plata y toques brillantes. Vajillas estampadas, muebles decapados, tejidos como el terciopelo, estampados toile de jouy, flores liberty o cuadros vichy ayudan a crear una decoración clásica.

Con el fin de no sobrecargar los ambientes, selecciona bien las piezas y mézclalas con muebles modernos, para dar con una decoración clásica actual. Velas con aromas intensos, cuadros y esculturas, jarrones y campanas de cristal serán tus aliados a la hora de transformar una atmósfera anodina en una sala con toques clásicos y mucho glamour.

Una selección al estilo clásico para una casa con estilo

Enamórate de todos los productos que hemos escogido exclusivamente para ti, que te gusta el estilo clásico lleno de elegancia. Dale un toque chic a tu casa con cuadros y bandejas decorativas en materiales como la madera en color natural o el metal. Añade accesorios como jarrones grandes en porcelana o cerámica en el pasillo o velas y candelabros sobre la mesa consola. 

Compra decoración estilo clásico para tu hogar en Westwing

Si estás buscando ideas o decoración inspiradora para tu casa, estas en el lugar adecuado. Descubre todo para darle vida a un espacio con estilo clásico. Un catálogo exclusivo especializado en objetos de diseño y con enfoque en los estilos de decoración interior en tendencia. Sigue deslizando nuestra selección online y enamórate de todo lo que tenemos para tu hogar y tu familia. Y si aún no te convences, descubre gran variedad de accesorios para la cocina, muebles e incluso regalos muy chic para los amantes del hogar. Recuerda que si te registras tendrás acceso a ofertas especiales y por compras superiores a 30 euros ¡el envío va por cuenta nuestra!