Buscar

Dormitorio moderno

Ordenar
130 Productos
Ordenar
Dormitorio moderno: inspírate y decora

La decoración es muy personal y lleva nuestro sello de identidad. Decorar es un placer pero más cuando representa tu personalidad. Si eres un moderno y te gustan los detalles vanguardistas te enseñamos a sacarle aquí el máximo partido, ¿te quedas?

Cómo combinar un dormitorio moderno

Los modernos tienen algo muy bueno les gusta renovar y renovar. Buscan piezas originales y de tendencia por lo que siempre intentan dar ese toque con gusto a sus habitaciones. Cuando pensamos en algo moderno siempre echamos la vista hacia el salón, pero no tiene por qué ser así. El dormitorio también puede ser muy moderno y chic:

¿Qué nos transmite el color blanco?

El color blanco en decoración da pureza y serenidad. Nos traslada a la calma de forma instantánea. Además de relax, es blanco es el mejor aliado para los espacios pequeños. El color blanco proporciona amplitud y luminosidad. Si tienes una habitación muy pequeña, lo ideal es apostar por un dormitorio blanco donde podamos ganar más metros.

  • Paredes: una papel pintado puede darle un nuevo giro a cualquier habitación, y más a un dormitorio. Si te gustan los cambios y quieres renovar con un toque original y de vanguardia piensa en un papel pintado, ¡te encantará la idea!
  • Muebles: los muebles son muy importantes en toda la casa pero también en el dormitorio. Si añade un papel pintado muy llamativo opta por muebles más neutros o cabeceros nada recargados. Lo fundamental es que vayas compensando y equilibrando el espacio del dormitorio
  • Accesorios: los accesorios son los que mejor destacan en el dormitorio. Aquí puedes jugar con muchos elementos como cojines, figuras, jarrones...Todo vale para darle ese plus de originalidad siempre que guarde un equilibrio con el resto de muebles

Dormitorios modernos y juveniles

Quizás los dormitorios infantiles o juveniles son los que más juego nos pueden dar. El edredón con estampado de estrellas le da el toque original y moderno que necesita este dormitorio.

Descubre más en Westwing

No tengas miedo a innovar en las habitaciones, y crea un dormitorio moderno y actual. Solo necesitarás navegar por Westwing y seguir nuestros consejos para disfrutar de una habitación de diez.