Estanterías de pared

Estanterías de pared

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Estanterías de pared:la guía Westwing

En el baño, la cocina, el dormitorio, el pasillo, etc. En todas las habitaciones acaban acumulándose un montón de cosas que no sabemos dónde colocar o no disponemos de espacio suficiente para ello. Las estanterías de pared son de lo  más práctico para poner por fin orden en la casa con una nota de estilo.

En Westwing ofrecemos todo tipo de recursos y soluciones para los espacios más pequeños. En nuestras campañas podrás encontrar exclusivos modelos de estanterías de pared para crear un espacio diferente. Descubre además otros muchos productos de almacenaje como cajas de plástico, bandejas apilables o módulos de tela.

ESTANTERIAS DE PARED: INFINIDAD DE DISEÑOS Y MATERIALES

Al igual que ocurre con el resto de muebles hay una enorme lista de materiales disponibles para las estanterías de pared. La madera, el metal, el plástico y el cristal son algunos de los más demandados. También podrás usarlos en combinaciones originales. ¡En la decoración no hay límites! Además del material, también podrás encontrar un amplio abanico de formas y diseños de estanterías de pared.

Desde una tabla simple hasta conjuntos de repisas dispuestas en formas asimétricas con un look innovador, todo es posible. Los diferentes colores y tonalidades que hay disponibles para las estanterías de pared harán que estas se adapten al entorno a la perfección. Tú tienes la última palabra sobre la decoración de tu casa.

ESTANTERÍAS DE PARED PARA TODOS LOS ESPACIOS

Hasta en el último rincón de la casa acaban apareciendo objetos y artículos que no sabemos dónde colocar. Por ello las estanterías de pared son ideales para colocar en prácticamente cualquier espacio y traer un poco de orden y organización.

  • Estanterías de pared para el baño: la lista de accesorios y utensilios de higiene puede llegar a ser interminable. Con las estanterías de pared por fin tendrás un lugar para guardar todos tus productos de aseo.
  • Estanterías de pared para la cocina: botes de especias, moldes de bizcochos y galletas, aparatos de cocina… ¡Hay tantas cosas que acaban apareciendo en la cocina! Coloca unas estanterías de pared a juego con los muebles de la cocina y no tendrás que volver a preocuparte por el orden.
  • Estanterías de pared en el pasillo: el recibidor y el pasillo también son un lugar perfecto para instalar unas estanterías de pared. Así podrás exponer unos jarrones de diseño.

Regístrate ahora en Westwing y descubre la más amplia gama de artículos exclusivos para tu casa como las estanterías de pared.