Piscina con sillas de mimbre y toallas

¿Estás pensando en invitar a tus amigos y familiares a una fiesta en la piscina? ¿Buscas ideas de decoración para hacer de esa pool party la ocasión más especial? Ha llegado el momento de disfrutar de nuestra casa con piscina a lo grande con una fiesta por todo lo alto. Cocteleras, banderines de colores, altavoces Bluetooh para las largas sesiones musicales, barbacoas, guirnaldas, flotadores gigantes, cómodos colchones exteriores, velas y detalles ganadores para sorprender a tus invitados. En Westwing no queremos que a tu fiesta en la piscina le falte de nada. Por ello te traemos las mejores ideas temáticas para que la decoración de tu pool party sea absolutamente inolvidable para niños y adultos. ¡Te garantizamos una jornada de lo más divertido! ¡Muy atento a nuestros consejos!

Fiesta en la piscina estilo Springbreak

Para celebrar las típicas vacaciones de primavera, no es necesario viajar a Estados Unidos. Con nuestras ideas de decoración puedes conseguir el mismo ambiente: los juguetes acuáticos, los sillones sumergibles o las islas hinchables son perfectos para recrear esta atmósfera y relajarte en el agua.

Fiesta en la piscina Vintage a lo Gran Gatsby

Si buscas una ambientación vintage para tu pool party llena tu piscina de tonos pastel, dale la bienvenida a los elegantes trajes de baño a rayas, elige una buena selección musical al más puro estilo años 20 y pon mucha atención a los pequeños detalles decorativos que marcarán la diferencia: decántate por los toques dorados en los adornos y elige brillantes copas de cristal para tus mejores cócteles.

Fiesta en la piscina con aire tropical

¿Creías que una fiesta hawaiana no puede ser chic? ¡Nada más lejos! El efecto que caribe puede lucir de lo más elegante en tu fiesta de piscina si sabes elegir la decoración.

  1. Haz a un lado los tonos opacos y empieza toda una apuesta por el color: busca matices brillantes en amarillo, naranja, azul y verde y llena el ambiente de frescor y sabor a trópico. Estas tonalidades harán juego con el agua y los reflejos en la piscina.
  2. Si además añadimos elementos de verano como frutas veraniegas, cócteles con sombrillita, colchonetas y flotadores gigantes y optamos por embellecer el espacio con palmeras y flores y guirnaldas en las estructuras del jardín… El resultado será absolutamente espectacular.
  3. La iluminación exterior en los jardines con piscina guarda el mayor secreto del éxito en toda fiesta tropical que se precie. Nuestro consejo es que combines distintas calidades y tipos de luz: efecto neón para adornos atrevidos en forma de flamencos o palmera, luces LED para destacar el fondo de la piscina, los arbustos o algún sendero, guirnaldas en tarros de cristal o botellas para acompañar el picoteo en la mesa del jardín y crear un original centro. Pero si quieres generar un efecto que deje a tus invitados boquiabiertos, opta por velas y farolillos sobre el empedrado del jardín. ¡Cómo nos gusta!

Fiesta de cumpleaños en la piscina

Para ti o para tus hijos, las fiestas de cumpleaños en la piscina son siempre un acierto del que disfrutan pequeños y mayores.

Los accesorios de piscina como flotadores de animales y los colchones hinchables no deberían faltar para sacar el mayor partido de las horas flotando o sumergido y garantizar la diversión. Pero el punto fuerte de la decoración en una fiesta de cumpleaños en la piscina está en el conjunto de muebles de exterior.

Quizás organices un picoteo o una barbacoa, quizás tus invitados te sorprendan con una tarta con velas… Sea como sea, la mesa siempre es un espacio protagonista alrededor del que se juntan los invitados a un cumpleaños. Por este motivo, debemos prestarle especial atención. Coloca flores, guirnaldas, plantas colgantes o divertidos collares de globos. Hay infinitas posibilidades para resaltar este espacio y hacerlo verdaderamente especial en el gran día.

El color no puede faltar si se trata de una fiesta de cumpleaños infantil. Y tampoco los juegos: globos de agua, pistolas, kits de buceo, flotadores y ¡hasta pequeñas porterías de waterpolo! La imaginación puede con todo cuanto se trata de divertirse en el agua. Ahora ya sabes cómo organizar una fiesta de cumpleaños en la piscina que quede para el recuerdo.

Fiesta en la piscina boho chic

La última de nuestras sugerencias es también una de nuestras favoritas. Y es que las pool party de estilo boho chic rezuman estilo. Sus combinaciones son de lo más exquisito y su ambiente íntimo, acogedor y muy elegante. Si también te enamoran este tipo de fiestas, presta mucha atención al jardín, su decoración será la protagonista del estilo boho chic.

El color blanco será el protagonista y buscaremos el contraste en los tonos, las calidades y las texturas. Paredes blancas con mobiliario en madera y plantas y elementos textiles que suman calidez al espacio. Pequeños toques de color pastel en cojines, alfombras de exterior o discretos adornos que acompañan el conjunto. Revestimientos en piedra para el suelo que rodea la piscina y que envuelve el jardín o una opción de lo más natural con un suave césped sobre el que caminar descalzo.

Consejo: Para los más atrevidos, crea un rincón de arena en el que trasladar al corazón de nuestro hogar el romanticismo de una playa nocturna.

En cuanto a la decoración de fiesta al estilo boho chic, bastoncitos de luces que indican el camino de entrada a los invitados, con farolillos o velas, entradas iluminadas que anunciar el acceso especial a un espacio desde que ponen un pie, un buen buffet a modo de bienvenida sobre una mesa de madera y grandes dimensiones, sillas de madera al natural combinadas con cojines, toallas y mantas de ganchillo en tonos neutros y tonos pastel, guirnaldas que decoran desenfadadamente los rincones y balancines de varias plazas que invitan al disfrute colectivo. ¡Lo tenemos!

Una pool party puede ser un evento de lo más variado y divertido si cambiamos la decoración a nuestro antojo. Es una de las cualidades que amamos del interiorismo: su versatilidad para transformar el mismo espacio y hacer que luzca completamente distinto y adaptado a la medida de nuestros deseos.

Ahora ya sabes cómo trasladar tu jardín con piscina a Hawai, a los felices años 20 o a la Ibiza más bohemia con la sofisticación de los mejores adornos. ¿Nos invitarás a tu próxima pool party?

Sigue leyendo: descubre nuestros artículos con los mejores consejos sobre las fiestas de veranocómo organizar una barbacoa en casa.

Accesorios indispensables para tu fiesta en la piscina