Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Piscina con sillas de mimbre y toallas

¡La ola de calor está aquí y nos encanta! Después de todo, ahora es el momento perfecto para invitar a los amigos y familiares a una refrescante fiesta en la piscina. Y si no tienes una piscina, también puedes enviar invitaciones para ir a un lago juntos. En nuestra tienda online de WestwingNow encontrarás gadgets interesantes para la mejor Pool Party del verano como, por ejemplo, cocteleras y guirnaldas o flotadores. ¡Y a divertiros! Nuestros expertos en decoración de interiores te mostrarán cómo prepararlo todo. Te ofrecemos ideas para fiestas en la piscina y consejos útiles sobre cómo divertirte en una fiesta, por ejemplo, en la playa. Pero también tenemos algunas cosas imprescindibles para la piscina. ¿Qué tal un flamenco inflable? Serás el centro de atención en la piscina o en la playa, según dice el lema “La vida es genial en la piscina” (del inglés “Life is cool by the pool”).

Esta decoración para tu Pool Party mantendrá diversión todo el día

¿Una fiesta en la piscina sin decoración? Nunca jamás. Los banderines de colores, las guirnaldas de luces parpadeantes, los divertidos flotadores de animales y los vasos “estilo piña” no sólo son imprescindibles en una pool party para los niños. También los adultos, podemos divertirnos con los accesorios de moda para fiestas en la piscina, donde estaremos bien frescos totalmente gratis. La decoración para fiestas en la piscina no sólo es algo muy bien visto, sino que también crea un buen ambiente entre los invitados. Después de todo, deberíamos disfrutar al máximo de los maravillosos días de verano. Con vasos de colores y flotadores de animales creas las bases perfectas para una fiesta exitosa. Toallas de peluche en un diseño veraniego, altavoces Bluetooth para la música adecuada y cómodos colchones exteriores también forman parte del equipamiento básico de cualquier pool party con estilo.

Colores de verano para tu fiesta en la piscina

Crea la sensación de unas vacaciones caribeñas en tu jardín de tu casa y adorna tu pool party con colores veraniegos, los tonos oscuros y tristes puedes guardarlos en el sótano. Ahora nos centraremos en matices brillantes como el amarillo, el naranja, el azul y el verde. ¡Todos los colores del arco iris son bienvenidos en una fiesta de verano! ¿Te gustaría mostrar colores, pero mantener la selección un poco más tenue? Entonces los tonos pastel son simplemente maravillosos para hacer un buen juego con el agua azul de la piscina.

Fiesta de la piscina estilo Springbreak

Para celebrar las típicas vacaciones de primavera, no es necesario viajar a Estados Unidos. ¡Lleva a tu casa las fiestas de unas vacaciones de primavera! Con nuestras ideas de decoración conseguirás el mismo ambiente. Consigue todo tipo de juguetes para el agua y tu fiesta puede comenzar. Una isla hinchable o un sillón inflable invitan a relajarte en el agua. ¡No podría ser mejor!

Fiesta Vintage a lo Gran Gatsby en la piscina

¿Qué tal una pool party temática? Especialmente es popular en este momento es el tema vintage. Por eso no sólo te refrescarás, sino que también viajarás en el tiempo a los años dorados de los 20. Bienvenidos sean los trajes de baño elegantes a rayas, la decoración dorada de la fiesta, la buena música y las bebidas en copas de cristal brillantes hacen de la fiesta vintage un gran éxito.

Colchones hinchables de moda y flotadores de animales para tu Pool Party

¿Qué no debería faltar en ninguna piscina este año? Por supuesto, divertidos flotadores de animales. Ya sea un unicornio o un flamenco, los flotadores son lo más importante, proporcionan mucha diversión. Si no te apetece meterte en el agua, tumbaté en tu colchón inflable al sol, acompañado de un vaso de limonada. Además, los flotadores no sólo dan estilo a tu piscina, sino que también se ven muy bien como accesorios en una u otra foto de la fiesta.

Estos flotadores de animales están de moda:

  1. Unicornio

    ¡Es parte definitiva de una pool party! Este flotador de nuestra infancia es también un bonito accesorio

  2. Flamenco

    Olvídate del bikini de moda, del sombrero de paja o de las gafas de sol! Para una fiesta en la piscina con éxito, ahora definitivamente deberías invertir en flotador en forma de flamenco.

  3. Donuts

    ¿Te apetece un donut? Puedes permitirte uno o más sin tener que sentirte culpable.

Portavasos inflables para tu Pool Party

Mantén tu bebida fresca incluso cuando estés metido en la piscina. Con un posavasos inflable podrás relajarte y disfrutar de tu cocktail dentro del agua.

La mejor fiesta de piscina para los niños

Una pool party para niños tiene que ser una cosa, por encima de todo, colorida y divertida. Con divertidos juegos puedes crear un gran ambiente y los niños pueden pasarselo bomba. El clásico waterpolo es particularmente popular, o simplemente puedes dejar que los niños se divierntan con globos de agua. Después de que los pequeños llenen todo de agua, podréis disfrutar de una deliciosa barbacoa con perritos calientes en unas acogedoras sillas de playa.

El salón en el exterior                    

¿Qué sería una fiesta en la piscina perfecta sin la posibilidad de relajarte y conversar en el jardín o en la terraza? Una zona de estar al aire libre ofrece muchas ventajas y se convierte en un sustituto del salón normal. Unos estables sillones en tamaños adecuados con un material resistente a las heladas, a la lluvia y a los rayos UV son perfectos para tu jardín exterior. En nuestra tienda online en WestwingNow encontrarás muebles de exterior modernos que se pueden integrar perfectamente en tus espacios al aire libre. Navega a través de nuestra exclusiva selección y elige tu nueva pieza favorita.