Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

gafas de sol y un coctél al lado de la piscina

¿Se acerca tu próxima fiesta de verano y todavía te queda mucho por organizar? ¡Que no cunda el pánico! Hemos resumido todo lo que debes tener en cuenta para que tu fiesta de verano sea todo un éxito. Y luego es hora de recostarte, disfrutar y pasar un buen rato con tus amigos y familiares. ¿Estás listo? ¡Vamos a empezar!

La decoración del jardín fácil: las mejores ideas DIY

La decoración de la fiesta de verano a juego es, por supuesto, algo muy importante para ti como anfitrión. Después de todo, es mucho mejor pasar el tiempo en un ambiente hermoso. Tenemos algunas ideas que son fáciles de implementar.

¿Qué tal una fiesta rollo Hawái, por ejemplo? La decoración tropical en colores vivos va bien con este tema. Ten en cuenta: la piña rociada como decoración de mesa es especialmente popular este verano.

¿O te gusta algo más discreto? Entonces, decorar la fiesta en el jardín con los colores del mar es una gran manera de crear una sensación de verano. También son populares los accesorios clásicos de fiesta como globos, banderas y guirnaldas. En poco tiempo puedes crear una atmósfera fresca y llena de las bonitas decoraciones en tu fiesta de verano en un momento.

Consejo: cuando decores el jardín, asegúrate de que el color de los platos, vasos y servilletas coincida con el lema al diseñar la mesa. Esto garantiza una imagen global completa.

¿Deseas también crear puntos de luz con estilo por la noche? Las linternas de metal o las velas de cristal son elegantes y funcionales al mismo tiempo.

Con estas recetas brillarás en cada fiesta de verano

Ninguna fiesta de verano puede prescindir de una comida sabrosa. Lo mejor que puedes hacer es pedir a tus invitados que contribuyan con algo de comida para que se cree un gran buffet y todos puedan encontrar algo a su gusto. Desde los platos de carne hasta las opciones vegetarianas o veganas y un delicioso postre, no se perderá nada, seguro. Por supuesto tú, como anfitrión, también debes preparar algunas cosas. Lo mejor son los bocadillos pequeños o diferentes tapas para picar, que no solo son prácticos, sino que también son fáciles de preparar. A continuación te mostramos unas sabrosas recetas de fiesta con las que brillarás como invitado y como anfitrión:

  • Tabla de quesos con uvas, higos y peras
  • Bocatas frescas con embutidos
  • Albóndigas con salsa
  • Pinchos de mozzarella con tomate y albahaca (acompañados de aceite de trufa)
  • Tomates encurtidos, alcachofas y aceitunas
  • Mini pizzas con diferentes ingredientes
  • Ensaladilla

¿Y de postre? Siempre delicioso y fácil de preparar es un postre en capas hecho una copa. Simplemente desmenuce galletas o pasteles en un vaso, añade puré de bayas o frutas azucaradas y cubrelos con una crema de mascarpone de cuajada fría: ¡qué bueno!

Cócteles y otras bebidas: esto no debería faltar

Da la bienvenida a tus invitados con un cóctel. Un mojito refresca y pone a todos en un ambiente de fiesta. Nuestro consejo para la fiesta de verano: mojito con frambuesas. El cóctel afrutado se adapta perfectamente a una noche cálida y seguro será apreciado.

El perfecto mojito de frambuesa:

  1. Paso

    Vierte 1 cucharada de azúcar de caña en un vaso y mezcla con un poco de zumo de limón.

  2. Paso

    Agrega frambuesas frescas y menta y mezcla todo.

  3. Paso

    Llena el vaso con cubitos de hielo o incluso mejor hielo pilé.

  4. Paso

    Añade 50 ml de ron y llena el vaso con agua mineral.

  5. Paso

    ¡Mézclalo y disfruta!

Por supuesto, el vino, la cerveza y los refrescos también deberían estar en tu lista de compras para la fiesta de verano. Consejo: no olvides de enfriar bien todas las bebidas. Los grandes recipientes de metal con hielo picado o cubitos de hielo mantienen las bebidas frías y lucen decorativas. Unas ollas con menta fresca se pueden utilizar como decoración y para adornar algunas bebidas.

Juegos festivos para noches de verano

Todos han comido y bebido bien, entonces ahora es el momento de dar un poco de impulso con unos cuantos juegos. ¿Crees que es solo para niños? ¡Estás equivocado! Los juegos para fiestas pequeñas pueden crear una atmósfera exuberante en las cálidas tardes de verano y ofrecer a todos los invitados una gran diversión. Muchos juegos populares para una fiesta en el jardín son adecuados para grandes y pequeños, viejos y jóvenes. ¡Que los hombres de la ronda, por ejemplo, con el tira y afloja, demuestran su fuerza! O puedes hacer una piñata por adelantado, donde cada invitado puede probar su suerte. También puedes jugar a juegos de mesa comunes como Tabú o Actividades. Tus invitados recordarán tu fiesta de verano con una amplia sonrisa en la cara y desearán una continuación el año que viene.

Los must have para una fiesta de verano

Ya hemos aclarado cuáles son las cosas más importantes para una gran fiesta de verano. Además, hay que tener en cuenta algunos aspectos básicos. Por esta razón hemos preparado una pequeña lista de comprobación para ti. ¿Todo claro? Entonces, ¡vamos a divertirnos en tu fiesta de verano en el jardín!

Lista para la fiesta de verano:

Fiesta en un lugar fresco: por supuesto, una fiesta clásica de verano debe tener lugar al aire libre. Jardín, terraza y balcón son perfectos. ¿Y si esa idea no te convence? ¡No importa! ¿Qué tal una fiesta en el parque o en el lago? Importante: quien organiza una fiesta de parrillada en público, debe informarse con anticipación, en qué lugares públicos se permite hacer parrilladas.

¡Que no pare la música! Crea un ambiente de fiesta con los éxitos veraniegos de las últimas décadas. Rock, pop y reggaetón, siempre hay música para todos los gustos. ¿A qué estás esperando? Olvídate de la vida cotidiana y diviértete en compañía. ¡A bailar!

La lista de invitados perfecta: ¿La fiesta de verano será una celebración familiar? ¿Una fiesta para amigos? ¿O para ambos? ¿Tus amigos se conocen? ¿Vienen solos o en compañía? Invita a tus familiares y amigos y no tengas miedo de presentar caras desconocidas o círculos de amigos.

¡Inspírate con nuestros consejos y trucos! Así nada se interpone en el camino hacia la próxima fiesta de verano.