Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Decoración de fiesta

¡Una decoración armoniosa es lo más importante en cada fiesta! Y es por eso que le damos al escenario de la fiesta el aspecto perfecto con lo esencial y glamoroso. Servimos el champán de cumpleaños en copas de champán finas y aperitivos en cajas de almacenamiento extravagantes o bomboneras de vidrio en diferentes diseños. Las guirnaldas de globos y las velas perfumadas crean una atmósfera elegante. Deja que la celebración se eleve con la decoración de la fiesta a juego. Ya sea cumpleaños, graduación, boda o Nochevieja: ninguna celebración puede prescindir de una decoración de fiesta genial. Con los accesorios de fiesta adecuados, el ambiente se elevará y tu fiesta será todo un éxito. Nuestros expertos en estilo te dirán todo lo que necesitas para una fiesta deslumbrante. Lo encontrarás en nuestros artículos.

Accesorios de fiesta imprescindibles

Globos y guirnaldas de colores son muy importantes. Las guirnaldas caseras son aún mejores. Puedes encontrar cómo hacerlo en uno de nuestros artículos.

La iluminación adecuada proporciona la sensación adecuada en tu fiesta. Coloca cadenas de luces, linternas y velas no sólo en las paredes o en la mesa, sino también en el suelo.

También debes preparar unos bocadillos y unas bebidas de manera apropiada. Unos platos diferentes o en los colores de toda la decoración armonizan perfectamente con el resto del ambiente.

Accesorios de fiesta para el éxito en la decoración de la mesa

El arte de la decoración de la mesa de fiesta consiste en que no parezca demasiado sobrecargada. Si, por ejemplo, te decides por unos accesorios de fiesta divertidos en estilo tropical, sólo debes distribuir unas pocas piñas y flamencos sobre la mesa. Para mantener el ambiente de la fiesta, una decoración atmosférica de la mesa con bebidas rosadas es perfecta y adecuada para unos aperitivos ligeros como trozos de sandía o queso feta. Una decoración de mesa en diseño tropical proporciona de inmediato el buen humor y un ambiente festivo. De todas formas, mezcla un máximo de tres colores juntos, de lo contrario se convertirá rápidamente en algo “demasiado”.

Un imprescindible de las fiestas: la decoración con globos

Al igual que el confeti, los globos son muy importantes en la decoración y no deberían faltar en ninguna fiesta. Para darle a tu fiesta un toque de estilo está bien preparar la decoración con globos como una guirnalda. Una guirnalda moderna de globos consiste en diferentes colores y tamaños de globos. También puedes enriquecer la decoración con bolas de panal de abeja. Ya sea sobre el buffet de dulces, sobre el sofá o como fondo para tu rincón de fotos: ¡una guirnalda de globos es un éxito en cada fiesta! En las tiendas de decoración festiva se pueden comprar muchos juegos decorativos. O puedes hacer tu propia decoración para tu fiesta. Para instrucciones paso a paso y otras ideas de decoración de fiestas, nuestra revista te proporcionará diferentes formas de ayuda.

¡No sólo decoramos interiores, sino también una fiesta! Tanto si se trata de cadenas de luces LED, platos de papel de colores para la decoración de la mesa o vasos de diseño elegante: nuestros expertos en interiores han reunido en unos artículos nuestros productos favoritos para que disfrutes de una fiesta deslumbrante. De este modo, podrás inspirarte para tu próxima fiesta y al mismo tiempo comprar lo que más te guste de nuestras propuestas. Así nada se interpone para celebrar tu próxima fiesta. ¡Te deseamos mucha diversión!