Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Decoración de mesas

Ya sea para fiestas, cenas familiares o fiestas de cumpleaños: cada ocasión debe ser celebrada con la decoración de mesa adecuada. Después de todo, la celebración no se honra sólo con el menú adecuado. Con la decoración se crea el ambiente especial. ¡Entonces la comida puede empezar! En Westwing también apreciamos una decoración de mesa con estilo. Por eso nuestros expertos en interiores han recopilado los mejores consejos, ideas de decoración y recomendaciones para ti. ¡Si los seguirás, nada podrá salir mal durante la próxima cena!

Cómo decorar la mesa para cada ocasión

Tan pronto como llegue la primavera, la decoración de nuestra mesa debe ser colorida, fresca y alegre. ¿Pero qué flores están actualmente en temporada? ¿Y cómo se puede integrar el color en la decoración de la mesa sin crear un caos colorido? Nuestros expertos en decoración han respondido estas preguntas y muchas más en nuestro artículo.

En verano quieres pasar el mayor tiempo posible al aire libre. Por lo tanto, ¡la fresca decoración de mesas también es imprescindible durante los meses soleados! Ya sea en el comedor o en el balcón: te explicaremos cómo puedes integrar el ambiente veraniego en la decoración de tu mesa.

En otoño nos encantan los colores vivos y una mezcla interesante de tejidos. Esta temporada también puede reflejarse en la mesa. ¡Te explicaremos cómo!

Tampoco queremos prescindir de la adecuada decoración de mesa durante la temporada navideña. ¿Eres más bien del tipo simple o prefieres ir al máximo? Hemos creado la decoración de mesas adecuada para cada tipo de mobiliario.

Tenemos consejos para ti no sólo para cada temporada. En nuestra revista también encontrarás ideas para las fiestas como la Pascua, la comunión, el bautismo o la fiesta de cumpleaños.

La decoración perfecta para tu boda

El día de la boda es el día más importante en la vida de una pareja. ¡Está claro que todo tiene que estar bien preparado! Esto también incluye adecuada decoración de mesa. ¿Ya has definido el esquema de colores y ahora buscas el juego de cubiertos adecuado para tu mesa? Ya sea en rojo, lila, rosa o simplemente en crema: nuestros expertos en estilo han preparado ideas de buen gusto para cada combinación posible. ¿Eres más del tipo experimental? Nuestro equipo también ha pensado en decoraciones de mesa inusuales para tu gran día. ¡Entra en nuestra selección y encuentra exactamente lo que necesitas para el día de tu boda!

Cómo decorar la mesa por ti mismo

¡No siempre tienes que comprar decoraciones nuevas! Para darle un nuevo toque a la decoración de tu mesa, puedes preparar algo con tus propias manos. Las ideas para doblar servilletas o hacer tarjetas de lugar pueden integrarse fácilmente en la vida diaria. ¡Las tardes de bricolaje también serán muy divertidas para tus hijos! De este modo toda la familia ayuda con la decoración de la mesa y crea una cubierta individual completamente a vuestro gusto. Gracias a las útiles instrucciones paso a paso, las decoraciones de mesa hechas a mano serán fáciles de preparar.

Ya sea individual, reservada o elegante: en nuestra revista encontrarás la decoración de mesa adecuada para cada ocasión. Deja volar tu creatividad y crea una mesa con estilo que impresionará a cada uno de tus invitados. ¡Disfruta de la lectura, la decoración y de las comidas con amigos!