Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Decoración con estilos

No sólo los muebles de un piso marcan la pauta. Mucho depende también del estilo de decoración seleccionado. Con los consejos y trucos adecuados, puedes convertir cualquier habitación en un oasis de bienestar. En nuestra revista, nuestros expertos en estilo te presentarán los estilos de decoración más populares y te dirán qué debes tener en cuenta a la hora de amueblar. Ya verás, ¡decorar con el estilo adecuado no es difícil!

Decorar bien: con estos elementos básicos no puedes hacer nada mal

No importa el estilo de decoración que prefieras, no puedes equivocarte con algunos accesorios para el hogar. Por ejemplo, ¿no te gusta comprometerte con un estilo y cambiar tu decoración? Entonces puedes utilizar nuestros ejemplos para crear una buena base que se adapte a cualquier experimento.

Un simple espejo es imprescindible para el control obligatorio de la vestimenta. El espejo a juego hace que cada sala de estar sea más grande y refleja todos los elementos del mobiliario que te gustan. Un simple espejo en tonos neutros o con un acabado metálico encontrará su lugar en cualquier estilo decorativo.

Los elegantes cojines también se pueden combinar con cualquier estilo de decoración. También en este caso se aplica la regla: cuanto más neutros sean la impresión y el color, más multifuncionales serán las fundas de cojín. ¿Crees que los textiles para el hogar son sencillos y aburridos? Combina entonces diferentes materiales y texturas. Esto hace que incluso la combinación de colores más simple sea atractiva. Con una base adecuada, ahora puedes añadir fácilmente los llamativos elementos individuales a tu estilo de decoración deseado. Esto crea un concepto general emocionante que también puede ser fácilmente intercambiado y actualizado.

Los libros de mesa de centro también se pueden integrar fácilmente en cualquier estilo de decoración. Encuentra libros con temas y fotografías que te interesen personalmente. Puedes decorarlos perfectamente con los accesorios que combinan en la mesa de centro, estantes o aparadores.

Las fotos personales convierten cada piso en un lugar de bienestar. Elige el marco adecuado y los hermosos recuerdos se integrarán en el estilo de decoración a juego.

Decoración de acuerdo con tu estilo favorito: un viaje por interiores con Westwing

¿Eres un fan de los países exóticos y te gusta viajar? ¡Entonces una decoración asiática, india u oriental es perfecta para ti! Tallas de filigrana, patrones detallados y materiales exóticos como el bambú o la madera de mango permiten que el encanto del Lejano Oriente se mueva hacia tu hogar.

La decoración en el popular estilo de una casa de campo es la favorita de muchos aficionados de interiores. El aspecto romántico combina un ambiente acogedor con patrones encantadores y tonos naturales. Utiliza materiales como madera, algodón, rafia y lino. Tejidos a cuadros tipo Vichy Check o estampados florales tradicionales y accesorios de cerámica completan el aspecto general.

La decoración vintage se caracteriza por signos deliberados de uso y elementos decorativos románticos. Los accesorios para el hogar en delicados tonos pastel como el rosa, el azul claro o el amarillo pastel evocan acentos sutiles. Los elegantes hallazgos de los mercados de pulgas o incluso las reliquias de familia le dan al estilo de decoración un aire nostálgico y vintage.

¡Estilo Safari! La decoración de África es más popular que nunca. No es de extrañar, ya que la mezcla de fuertes tonos tierra, materiales naturales y estampado animal es una combinación inmejorable. Si has viajado por este continente, puedes, por supuesto, integrar tus recuerdos en el estilo decorativo. Esto hará que tu hogar sea aún más personal.

La decoración marítima ofrece un ambiente de vacaciones relajante. Los productos de decoración de materiales como el coral, la madera y el líber transmiten el encanto mediterráneo. Tonos como el azul, el blanco o los colores de la arena se mezclan perfectamente con el estilo decorativo. ¿Te gustaría añadir un toque de color llamativo? Entonces los artículos decorativos en rojo brillante son exactamente lo que necesitas. ¡Estilo de decoración marítima con algo extra!

Ya sea inusual, simple o exótico: el estilo de decoración de tu hogar dice mucho de tu propia personalidad. ¿Todavía no estás seguro qué estilo elegir? Haz clic en nuestra selección y deja que nuestros expertos en interiores te guíen a través de los estilos decorativos más populares. Seguro que encuentras lo que buscas para tu casa. ¡Diviértete navegando!