Buscar

Mantas de algodón

Ordenar
27 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Mantas de algodón: lo más suave de la casa

Las mantas de algodón y los plaids son prácticos, acogedores y maravillosamente cálidos. En general, la manta se considera un accesorio para el hogar funcional y al mismo tiempo  porque combina buenas propiedades de cuidado con una comodidad agradable.

Las mantas y los plaids de algodón están disponibles en una variedad de colores, tamaños y calidades diferentes. Desde lisos hasta estampados, ligeros y aireados o bien acolchados, en un formato práctico o de gran tamaño, los plaids y las mantas de algodón cumplen los sueños individuales.

Mantas de algodón: las mayores ventajas materiales.

Una manta de algodón no solo se ve elegante y te mantiene cómodamente abrigado en los fríos días de invierno. ¡Debido al material natural, esta manta también tiene otras ventajas! Te mostraremos por qué definitivamente deberías tener una manta de algodón en tu casa.

  • La planta cultivada más antigua del mundo se caracteriza por su resiliencia y longevidad. Una manta de algodón estará contigo durante muchos años después de tu compra. ¡El regalo perfecto para tus seres queridos!
  • Incluso si sufres de piel sensible y alergias, una manta de algodón es la mejor opción para ti. El material suave es agradable para la piel y no se raya.
  • El material de algodón tampoco es un problema para la mayoría de las personas alérgicas. Ideal para todos los sensibles entre nosotros.
  • Una manta de algodón es muy resistente, resistente a los desgarros y elástica. La manta también puede servir bien en la habitación de los niños.
  • El material absorbente se siente maravillosamente cómodo en el cuerpo. Las propiedades absorbentes de su manta de algodón también permiten que su piel respire cuando está cubierta. ¡El compañero perfecto para agradables veladas en el sofá!
  • Consejos para el cuidado de tu manta de algodón

    Una gran ventaja de las mantas de algodón es que son fáciles de limpiar. A diferencia de las mantas hechas de lana pura, son fáciles de lavar y, según el fabricante, incluso se pueden lavar a máquina hasta 60 grados. Para secar, lo mejor es colocarlo sobre una rejilla de secado y dejar que se seque al aire.

    La clásica manta de algodón en colores de moda. Ya sea en gris, rojo o verde, el sofá y las acogedoras mantas de algodón están disponibles en muchos matices de color diferentes. Esto le permite cambiar el estilo de la habitación en un abrir y cerrar de ojos reemplazando el techo. Por supuesto, también se pueden combinar varias mantas. Esto le da a la habitación un carácter y un encanto particularmente individual.

    La manta en gris. En matices grises apagados, la manta de algodón se ve particularmente elegante y de alta calidad. El clásico permite innumerables combinaciones posibles. Ya sea un cojín de color rosa brillante o un sofá con un estampado salvaje, las hermosas mantas de lana en un gris atemporal armonizan con muchos muebles.

    La manta en azul bebe. Los colores delicados como el azul bebé le dan a cada habitación frescura y modernidad. Especialmente en habitaciones pequeñas, los matices de luz son una elección perfecta y los amplían ópticamente. Además, el tono delicado subraya maravillosamente el aspecto esponjoso del algodón.

    La manta de lana en color crema y camel. Los modelos en crema y camel se presentan de forma totalmente natural. Le dan a cada habitación mucha calidez y comodidad. Se crea una armonía única en combinación con muebles de madera y cuero.

    Encuentra tu manta de algodón o plaid en Westwing

    Navega por nuestra página web y descubre toda la variedad de producto que tenemos para ti. Estamos seguros de que encontrarás una manta de algodón especial para ti. ¡Sigue descubriendo!