Buscar

Muebles de recibidor en blanco

Ordenar
68 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Ilumina el pasillo con un mueble recibidor blanco

La zona de entrada de una casa suele ser sacrificada, estrecha o con poca luz. En este contexto, un mueble de entrada blanco marca la diferencia: no sólo aumenta la luminosidad, sino que permite realzar un espacio considerado sólo de paso.

En nombre del orden y la limpieza, las soluciones de mobiliario blanco total para una entrada funcional son varias:

  • Consolas de recibidor con o sin cajones.
  • Percheros de pie o de pared.
  • Bancos para sentarse o guardar accesorios, con estantes para guardar los zapatos.

  • Añade vida a tu recibidor con un mueble de entrada en blanco

    Con sus matices neutros y versátiles, el mobiliario de entrada blanco está disponible en modelos que se adaptan perfectamente a diferentes estilos de interior: desde el clásico con detalles dorados hasta el moderno minimalista, pasando por ambientes más rústicos caracterizados por líneas suaves o elementos de madera natural.

    Las consolas, los percheros y los zapateros son el punto de partida para crear una entrada sofisticada que le dé la bienvenida cada día y ofrezca a sus invitados la primera impresión del estilo de su casa.

    Para dar un toque acogedor a la entrada, añade una alfombra de pelusa junto a una consola de recibidor blanca de madera, o completa el recibidor blanco con un espejo y un paragüero a juego. Si has elegido un banco o un mueble de entrada con diseño rústico, añade cestas de materiales naturales y una alfombra de yute para crear un ambiente campestre.

    Descubre más muebles de recibidor blancos en Westwing

    Te invitamos a seguir descubriendo nuestro catálogo online, donde vas a encontrar gran variedad de muebles y accesorios para decorar el recibidor de tu casa. Enamórate de toda nuestra selección de muebles y regístrate para que recibas todas las novedades y promociones en tu correo electrónico.

    ¿Quiere añadir un toque industrial a su entrada? Elija un modelo de madera con detalles de hierro o acero y combínelo con una lámpara de pie de metal antracita.