Buscar

Sillones modernos

Ordenar
63 Productos
Ordenar

Sillones modernos: los protagonistas del salón

Si quieres dar una imagen más actual a tu salón, sin duda, apuesta por los sillones modernos. Dentro de este estilo encontrarás una gran variedad de modelos, porque la estética moderna es especialmente versátil. Y entre tanta oferta, puedes sentirte perdido, así que te damos algunas claves para que sepas reconocer tu sillón moderno ideal.

Dentro de la decoración de interiores, algo que no puede faltar son unos buenos sillones relax. Sillones de diseño o butacas de diseño que encajen con el estilo de tu casa: desde estilos nórdicos, diseños modernos... E incluso formas, como un sillón reclinable.

Sin embargo, el estilo moderno es uno de los más demandados para sillones. Son atemporales y siempre aportan un toque actual a nuestros salones y comedores. Un sillón moderno es aquello que le falta a tu salón si quieres darle una nueva vida. Podrás combinarlo con cojines decorativos, con plaids y mantas... E incluso con otro tipo sillón, como uno sillón orejero.

Tipos de sillones modernos

Como en todo, contamos con muchos tipos de sillones modernos. Te explicamos los modelos más demandados para que te ayuden a elegir el tuyo:

  • Sillones modernos con chaise longue: aportan un plus de comodidad gracias al módulo que se alarga para poder estirar las piernas. A veces renunciamos a un sillón moderno con chaise longue por tener un salón pequeño, pero es un error. Puedes colocarlo, pero tendrás que hacerlo en el lugar más adecuado.
  • Sillones modernos familiares: si sois más de tres en casa opta por combinar tu sillón moderno con sofás de tres o más plazas y añádele un reposapiés, que en un momento dado podrá funcionar como un asiento adicional. Si priorizas estética, elige uno con respaldo bajo, que aligerará su imagen en el contexto del salón, haciéndolo más diáfano. Si primas la comodidad, decántate por un sofá moderno con respaldo alto, que ofrecerá al cuello un buen soporte.
  • Sillones modulares modernos: una de las principales ventajas de este tipo de sillones es que permiten juntar o separar sus diferentes módulos según tus necesidades prácticas y decorativas. Con un sillón modular moderno podrás descansar de forma conjunta con otros miembros de la casa o bien por separado, individualmente.
  • Sillones modernos originales: desde modelos retro o Mid Century, con patas de madera inclinadas y tapizados a cuadros, hasta sillones de líneas rectas, blancos y minimalistas. Si lo que buscas es un sillón moderno que se haga ver, apuesta por diseños diferentes y con colores vistosos. En azul pavo real o verde esmeralda, con capitoné, estampados… Un sillón moderno con carácter añadirá mucha personalidad a tu salón. ¡Menudo estilazo!
  • Sillón cama modernos: tener un sillón que se convierte en cama resulta muy útil cuando recibes visitas o para esas noches en que te apetece maratón de series. Los sillónes cama poseen mecanismos variados y muy cómodos, que te lo pondrán fácil a la hora de sacar la cama. También incluyen chaise longue o zonas para el almacenaje de cojines y ropa de cama.
  • El sillón moderno de diseño más clásico: esta paradoja está protagonizada por el icónico sillón Chester, tapizado en cuero y capitoné. Es el único sillón clásico que está considerado moderno, porque su estética ha sabido perdurar en el tiempo como ningún otro. Si deseas quitarle aún más años y actualizarlo un poco, tapízalo en terciopelo, por ejemplo. ¡Crearás tendencia!
  • Nuestro catálogo de sillones en Westwing

    Descubre todos los modelos y estilos que tenemos de sillones modernos y sumergete en nuestra web para encontrar el tuyo. ¡No te arrepentirás!