Recibidor y pasillo

* El precio más bajo en los últimos 30 días antes de la reducción de precio se muestra en la página de detalles del producto.
mostrando 68 de 68 productos

Qué no puede faltar en tu recibidor o pasillo

El recibidor y pasillo son dos zonas de la casa que puedes aprovechar para dar la acogida y acompañar a tus invitados. Generalmente estrechos, tienen unas características espaciales que favorecen la posibilidad de utilizar en ellos otro tipo de mobiliario que no tendría el mismo sentido en el resto de habitaciones.

Un zapatero, un perchero o una cómoda son algunas de las opciones más comunes. Cumplen una función lógica y, además, tienen un tamaño reducido. Lo que facilita que, sea como sea tu pasillo o recibidor, puedas integrarlos con comodidad.

Por eso queremos dejarte una lista de muebles de recibidor y pasillo a los que puedes recurrir:

Un perchero práctico como mueble recibidor

El perchero es una pieza cómoda que ocupa muy poco espacio. Muy versátil para dejar tus abrigos junto a la puerta. Tienes dos opciones, en función de tus posibilidades o gustos:

  • Percheros de pared. La ventaja de este modelo es que mantiene los abrigos separados los unos de los otros. Tiene un diseño fijo y estable y es cómodo de utilizar. Algunos, además, cuentan con una forma especialmente llamativa, como el Sticks.
  • Percheros de pie. Ocupa mucho menos espacio y no es necesario ningún tipo de obra o arreglo para instalarlo. Estos percheros puedes encontrarlos de diferentes materiales, destacando la madera, y con un número diferente de ganchos.

  • Muebles de pasillo y recibidor los auxiliares

    Un armario de pasillo o recibidor y una mesa de entrada dan estilo a tu pasillo recibidor. Tanto comodas como aparadores comparten un par de características: son más bien bajos, alargados y estrechos. Pueden encajar en más de un sitio: en el salón para crear espacios, o en el dormitorio. Pero sin lugar a dudas es en el pasillo o el recibidor donde en mejor pueden encajar.

    ¿Cómo puedes elegir la mejor cómoda? Te damos unos consejos:

  • Que se ajuste al espacio. Esto quiere decir, que ofrezca oxígeno y que deje respirar al lugar en el que la vayas a poner.
  • Elige un color y un estilo en consonancia con tu casa. Aspectos como el tono, los materiales o el diseño van a definir y categorizar la cómoda o el aparador. Piensa en el tipo de espacio que quieres crear y amóldalo a tus objetivos.
  • ¿Y qué ventajas u oportunidades te da un aparador?

  • Se integra fácilmente. Es sencillo encontrarle un lugar que sea cómodo y práctico para situarlo en él.
  • No roba espacio. Tanto si lo pones en un pasillo o un recibidor, no es un mueble que abulte, pese a que tenga profundidad y capacidad en su interior.
  • Te sirve para guardar cosas. Lo más útil. Además, puedes emplear su superficie para poner un punto de luz, algún detalle orgánico y natural, etc.

  • Consola de estilo para tu recibidor

    El recibidor da la primera impresión de una casa. Por lo general, se suele buscar en él una estética que acompañe y que no distraiga. Muebles con un protagonismo no demasiado evidente que puedan crear un clima cálido y acoger, y esto es precisamente lo que te ofrece la consola.

    Westwing te ofrece una gran variedad de muebles para recibidor y pasillo de diseño y llenos de estilo. En nuestra tienda de muebles online encontráras consolas de color blanco y madera ideales para un estilo boho o nórdico. Hasta mesas auxiliares de metal que van bien con el estilo industrial.

    Además, algunas de nuestras consolas, como las Leonie, te pueden ayudar a guardar cosas importantes para tenerlas siempre a mano, gracias a sus cajones. Anímate y descubre todos nuestros muebles de pasillo.

    Añádele un banco o taburete al pasillo

    Finalmente, un detalle muy útil es un banco. Si eliges una banqueta de madera, por ejemplo, le dará un toque orgánico a la estancia. Un taburete con estilo es ideal como mueble de entrada para los recibidores más diminutos que no tienen suficiente espacio para un aparador con cajones y estantes.

    Si quieres decorar tu pasillo o recibidor y que quede perfecto, en Westwing puedes encontrar todos los muebles necesarios para ello