Buscar

Armarios blancos

Armarios blancos: la joya de la corona

En muchas ocasiones, un elegante armario blanco aparece como una impecable solución de almacenaje, que se ajusta con facilidad a la decoración de tu casa. Verás armarios blancos de distintas dimensiones, alturas y diseños, con sus puertas abatibles o correderas.

Un armario blanco es de los muebles indispensables en toda casa bien equipada. Tal vez lo necesites en la entrada, en tu dormitorio o en otra habitación. Descubre el armario del blanco que prefieres en Westwing, entra y ¡regístrate en nuestra venta privada!

Existe un armario blanco para cada habitación

Al elegir el armario ropero blanco que necesitas, antes que nada, párate a pensar en cuál es el tipo de mueble que se integrará mejor con el espacio donde irá: ¿un armario empotrado blanco? ¿O armarios blancos con espejo? Y, por supuesto, cuál es el diseño y el estilo que más te apetecen.

Los muebles de la clase de los armarios blancos resultan extremadamente versátiles, así que te resultará sencillo combinarlo con el resto de las piezas de la habitación. Tal vez necesites un mueble de almacenaje básico, de estilo minimalista, para complementar la capacidad del mueble empotrado que tienes en el dormitorio.

Si no tienes en tu habitación ningún otro mueble blanco, entonces es el momento de añadir también un sillón de dormitorio de este color, pieza que figura entre las señaladas por las tendencias de vanguardia en decoración. En caso de no disponer de demasiado espacio, recuerda que siempre podrás decantarte por un armario blanco de puertas correderas, absolutamente funcional.

¿Por qué blanco?

El color blanco es idal tanto en un armario vestidor, una barra de colgar, en armarios empotrados a medida, para muebles de baño, armarios abiertos... Da igual el qué y el dónde. Sea donde quiera que esté, este color aporta luz, espacio y sobre todo, un aspecto de limpieza sin igual.

Puedes elegir las puertas de tu armario lacadas en blanco, o incluso para las barras de un armario abierto. Realmente lo utilices en el completo de tu mueble o en pequeños trozos, te ayudará a combinar cualquier cosa con mucha más facilidad.

Integra un armario blanco a la perfección

Según el destino que debas darle, éste deberá estar fabricado en el material acertado, para asegurar su estilo y su durabilidad.

  • Un armario blanco bajo quedará genial en el cuarto de lavado, y también como auxiliar en la caseta del jardín. En todos estos casos, asegúrate de que el armario que elijas sea de resina o revestido en melamina.
  • Una consola o armario blanco delicado, con acabado shabby chic, se verá genial en un recibidor romántico. Adórnalo con un jarrón antiguo y flores en colores pastel, e integra un espejo copete en blanco envejecido.
  • Un baño clásico o moderno puede aceptar un armario blanco colgante, con dos puertas y un estante. También puedes poner otros armarios del mismo color y estilo, tanto bajo el lavabo como junto a éste. Si tu baño muestra tonos neutros, puedes cambiar su temperamento en función de las toallas que coloques, para darle siempre un aire renovado.
  • Descubre más en Westwing

    Entra en nuestra tienda online y navega por el catálogo de producto que tenemos para ti. Elige el armario blanco que más te guste y aprovecha el espacio de la habitación. Además, podrás disfrutar de un servicio al cliente y un pago seguro excelente. ¿Por qué no pruebas?