Buscar
GUBI

GUBI

La silla Beetle, la lámpara de pie Gräshoppa, el carrito de bar Matégot: ¡los diseños de GUBI no solo son famosos mundialmente, sino que ya se han convertido en leyendas! La marca es sinónimo de muebles sofisticados y atemporales, lámparas de diseño y mucho más, que revalorizan de inmediato cualquier habitación y garantizan que nunca pasarán de moda. Para crear sus piezas, los escandinavos trabajan con los mejores estudios de diseño del mundo. ¿El resultado? ¡La creación de auténticos iconos de interior para el futuro!
Ordenar
140 Productos
Ordenar

Descubre GUBI, desde Dinamarca con una nueva idea de diseño

GUBI es la casa de diseño global donde se encuentran y fusionan los íconos modernos atemporales y los talentos creativos de hoy. Un siglo de genialidad del diseño en una colección audaz y en constante evolución. GUBI es una marca danesa célebre por sus piezas de diseño, que abarcan desde sillas, lámparas hasta complementos de decoración como estanterías y mesas auxiliares.

La filosofía de GUBI

Situada en el punto donde la belleza de la historia se encuentra con la emoción del presente, GUBI es el punto de referencia para el diseño contemporáneo, tanto en Escandinavia como en el mundo. Ya sea sumergiéndose en los archivos o guiando los diseños de hoy, GUBI posee una colección de muebles y lámparas atemporales, inventiva e intercontinental.

Además de redescubrir y reintroducir tesoros perdidos de la historia del diseño, GUBI colabora con un grupo seleccionado de estudios de diseño visionarios para crear los íconos del futuro, creando historias que resuenan con los amantes del diseño de todo el mundo, inspirando momentos y recuerdos para atesorar.

Los productos de GUBI para tu hogar

En nuestro catálogo encuentras los muebles y complementos más queridos de la marca danesa, entre ellos:

  • La silla Beetle, con su inconfundible asiento particular y cómodo, disponible también como taburete alto de cocina
  • La colección de lámparas Multi-Lite, tanto candelabros como lámparas de pie
  • El sillón Stay, envolvente y perfecto para cualquier rincón de la casa
  • La lámpara Semi, lineal y de diseño icónico
  • ¡Descubre todos los productos GUBI y lleva a tu hogar un poco de la filosofía atemporal de la marca!