Buscar

Camas 140x200 cm

Ordenar
118 Productos
Ordenar

La cama 140x200 hecha a tu medida

Es esencial que un dormitorio se convierta en un espacio donde podamos expresar aquello que somos para que podamos tener comodidad y tranquilidad. En Westwing disponemos de una gran variedad de diseños, colores y materiales de estructuras de cama que se adaptan a aquello que buscas y a aquello que eres.

Tamaños hay muchos, pero el estándar en Europa es el de la cama 140x200, aunque, en España la identificamos como 135x190. Las camas tradicionales se encuentran cada vez con más frecuencia desplazadas de los dormitorios por esta estructura de cama 140. Este tamaño nos permite compartir perfectamente nuestro espacio y conseguir que los pies no se nos salgan por debajo de las sábanas.

Descubre nuestro amplio catálogo online, utiliza los filtros para escoger la cama que va más con tu estilo y disfruta soñando con estilo.

Una cama 140 ideal para una sola persona

Para escoger bien el tamaño de la estructura de nuestra cama debemos tener en cuenta las dimensiones de la habitación en la que vamos a colocarla. De nada nos sirve tener una cama enorme si no encaja con el temaño de tu dormitorio. Por ese motivo, si necesitas una cama de matrimonio, pero el espacio de tu habitación es reducido, tu estructura ideal es una para cama 140. La cama double size nos permite tener una cama doble en la habitación para holgazanear a nuestras anchas si dormimos solos o dormir bien acurrucados en el caso que la compartamos con alguien en espacios más pequeños.

Entre los diversos tamaños de camas, en nuestra selección encontrarás:

  • Camas 200x200cm. También conocidas como camas presidenciales King Size.

  • Camas 180x200cm. Dale estilo y elegancia a tu dormitorio con la popular cama King Size.
  • Camas 160x200cm. La Queen Size con medidas premium, ideal para parejas y dormitorios de matrimonio estrechos.

  • Inspírate y compra camas de matrimonio en Westwing

    Te invitamos a seguir descubriendo nuestro catálogo online, donde vas a encontrar gran variedad de muebles y accesorios para tu casa. Enamórate de toda nuestra selección de camas 140 con estructura Queen Size y registrate para que recibas todas las novedades y promociones en tu correo electrónico.