Buscar

Cojines azules

Ordenar
28 Productos
Ordenar

Cojín azul: puro frescor y elegancia

El azul siempre ha sido un color en calma, y que aporta mucho equilibrio en decoración. Desde azules más intensos hasta otros más claros son los que podrás encontrar en Westwing.Además, de la variedad de tonos que encontrarás en azul, también podrás elegir entre distintos materiales, y estampados. Elige así el cojín azul que más te cautive, ya sea para el exterior o para el interior.

El azul, además de dar frescor a la casa aporta mucha elegancia. Por eso, es fácil de añadir a espacios como el salón e incluso el comedor.

Una casa con sabor a mar con cojines azules

El azul es un color vibrante, que nos recuerda al mar. Las casas que tienen un toque en azul tienen un encanto especial. Añade algunos cojines en azul, a rayas o simplemente lisos. ¡Te sentirás tan relajado como si estuvieras de vacaciones!

En el sofá puedes añadir todos los cojines azules que quieras, tanto cuadrados como rectangulares. En Westwing tenemos ambas medidas, y en casi todos los estampados. Disfruta de una buena siesta en el sofá, ya sea en el interior o en la terraza con unos buenos cojines.

4 Tonos tendencia para cojines azules

Hay muchas tonalidades de azul entre las que elegir para tus cojines decorativos, sin embargo, te dejamos aquí nuestras favoritas para que te ayuden a elegir. Así te será más fácil elegir cojines para sillas e incluso cojines para suelo o pufs.

  • Cojines azul marino: si buscas la sofisticación y la elegancia, este tono funciona bien para agregar contrastes en espacios de tonos neutros.
  • Cojines turquesa: un tono fresco, que te lleva a la costa y a los ambientes más costeños.
  • Cojines azul cielo: si buscas un ambiente relajante y luminoso, este tono es el tuyo.
  • Cojines azul Tiffany: diversión y sofisticación, rompe con la decoración neutra aportando un poco de este azul-verdoso tan vibrante.
  • Compra el cojín azul para tu hogar en Westwing

    Si estás buscando ideas o decoración inspiradora para tu casa, estas en el lugar adecuado. Descubre todo para darle vida a un espacio con cojines azules con estilo. Un catálogo exclusivo especializado en objetos de diseño y con enfoque en los estilos de decoración interior en tendencia.

    Sigue deslizando nuestra selección online y enamórate de todo lo que tenemos para tu hogar y tu familia. Y si aún no te convences, descubre gran variedad de accesorios para la cocina, muebles e incluso regalos muy chic para los amantes del hogar.