Mejor compra en nuestra app
Descárgatela ahora
Los cojines son muy distintos a las almohadas, tanto en tamaño como en diseño. Los cojines normalmente suelen tener medidas de 40x40, 50x50 y 60x60 cm.
Aunque es cierto que también existen otras medidas donde el cojín es más alargado algo similar a la almohada. Eso sí, la almohada sigue siendo mucho más robusta y de dimensiones mayores.
Los cojines sirven más bien para decorar la cama, y los sillones. Son una de las piezas de decoración que más solemos cambiar y en las que nos gusta arriesgar. Aunque es cierto que dentro de los cojines que tenemos siempre contamos con algunos que ayuden a mantener un poco más el equilibrio: esos son los cojines beige.
En Westwing nos encanta el tono beige, por eso podrás encontrar multitud de cojines de este tono tanto lisos como con algún estampado.
¿Estás buscando un nuevo color para tus cojines? El beige es un color con mucho estilo y que se puede combinar en casi todos los estilos de decoración. Especialmente encaja mejor con colores como el gris, marrón o incluso el blanco, dentro de estos estilos:
Las fundas de cojín en color beige darán un toque de elegancia y versatilidad tanto a tu interior como al exterior. Apuesta por fundas atemporales como las lisas, pero también atrévete con aquellas con abalorios, lentejuelas o pelo. Así podrás darles un toque más llamativo a estas fundas de este color más neutro.