Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Decoración de casa

Además del mobiliario, la decoración adecuada es uno de los elementos más importantes en el diseño de interiores. Con los accesorios para el hogar y los artículos decorativos adecuados, puedes añadir un toque personal a cualquier habitación. Nuestros expertos en interiores han resumido para ti los aspectos más importantes de la decoración del hogar. ¡Con sólo unos cuantos trucos cada habitación se convierte en un sueño de vida con estilo!

Decoración para cada habitación

Cada habitación de una casa tiene diferentes funciones, características y posiblemente incluso estilos de mobiliario. ¡Te diremos la decoración para el hogar que debes tener en cada área!
La sala de estar es donde relajarte y descansar. ¡Aquí la comodidad y el confort son lo primero! Por eso, la decoración de la sala de estar debe transmitir un aire acogedor. Puedes confiar en las fuentes de luz pequeñas, en los tejidos de peluche y en los colores discretos.

En la cocina, la funcionalidad es lo primero. ¡Es por eso que la decoración de tu hogar no sólo debe ser decorativa, sino también práctica! Nada puede fallar con libros de cocina bellamente diseñados, elegantes tablas de cortar y elegantes recipientes de almacenamiento.

Una habitación para bebés y niños es siempre un reto decorativo. Al fin y al cabo, la habitación no sólo debe gustarles a los más pequeños, sino también ser práctica al mismo tiempo y tener suficiente espacio de almacenamiento. Las dulces decoraciones de pared, las cestas de almacenamiento y las cajas con bonitas impresiones son lo ideal.

Nuestros expertos en estilismo también han elaborado guías útiles para las otras habitaciones de tu casa. ¡Haz clic sobre nuestros artículos y descubre exactamente lo que necesitas para tu situación de vivienda!

Decoración del hogar para el área exterior

No sólo tu hogar necesita la decoración adecuada para un concepto general armonioso. También el área al aire libre como una terraza o un balcón no deben ser olvidadas. Aquí, las cadenas de luces acogedoras, los cómodos cojines de asiento en colores y diseños brillantes y las prácticas alfombras para exteriores son imprescindibles.

¿Quieres más consejos o buscas la decoración adecuada para tu estilo favorito? Entonces tenemos la inspiración perfecta para tu nuevo proyecto de decoración con nuestros útiles artículos.

Elegantes detalles para la decoración perfecta del hogar

Tus habitaciones están decoradas en gran parte, pero, ¿todavía tienes pequeños rincones o muebles que podrían llevar un poco de decoración? Nuestras guías de estilo y nuestros imaginativos proyectos de bricolaje pueden ayudarte mucho.

¿Te gustaría darle una nueva vida a un espejo viejo, por ejemplo? Podemos ayudarte con nuestras instrucciones paso a paso. ¡Esto le dará una imagen nueva a un artículo que de otra manera sería obsoleto!

¿La decoración de ventanas necesita una actualización de decoración? ¿No sabes qué hacer con un área tan estrecha? Echa un vistazo a nuestro artículo a juego y deja que nuestra inspiración te llene de nuevas ideas de decoración.

Ya se trate de una habitación entera, de un pequeño espacio en tu casa o de un espacio al aire libre: en la revista Westwing encontrarás ideas inusuales para cada rincón del hogar. ¿No sólo buscas inspiración, sino también accesorios adecuados para el hogar? Nuestros expertos en estilismo te presentan nuestros productos favoritos. Esto hace que la lectura, las compras y la decoración sean un juego de niños. ¡Diviértete!