Buscar

Lámparas industriales

Ordenar
51 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Una lámparas industrial da estilo y diseño para la casa

La inspiración del estilo industrial llega en la década de los años 50. A partir de este momento, este estilo comienza su expansión hasta la actualidad. El estilo industrial se caracteriza por utilizar materiales como el metal, la madera o el cemento. Este estilo se ha adentrado en todas las piezas de la casa incluida las lámparas. Te lo contamos.

Los colores de las lámparas industriales van desde el negro, gris, blanco hasta el cobre o el latón. Este tipo de tonos combinan muy bien con otros materiales como la madera o el metal.

Para conseguir una iluminación industrial en casa necesitarás inspiración y también un poco de ayuda. Estas son algunas de las lámparas que mejor funcionan en este estilo:

  • Lámpara de techo en metal con diferentes puntos de luz
  • Lámparas con bombillas de filamento
  • Lámparas industrial con mezcla navy
  • Lámparas de pie con un foco muy industrial

  • Ideas para decorar con una lámpara industrial

    La cocina juega un papel muy importante, y por lo tanto debe estar bien iluminada. Opta por lámparas de hierro y madera para que aporten calidez al comedor pero manteniendo la esencia industrial. También puedes incorporar pequeños focos de luz en las paredes de la cocina en metal para mejorar la iluminación y así cocinar con más a gusto.

    Otro espacio donde las lámparas industriales cobran protagonismo es un rincón de lectura al lado de un sofá de cuero en color coñac o negro. No te olvides de un alfombra de pelo largo para dar el toque final de calidez a este pequeño rincón acogedor.

    ¿Quieres darle un look más moderno? Si quieres optar por un toque industrial pero más moderno elige las lámparas con texto, tipografías o estrellas. Puedes colocarlas en una mesilla de noche o en un estante de metal para minimizar el aspecto sobrio del look industrial.

    El estilo industrial ha conquistado el salón pero también el dormitorio. Elige una lámpara de estilo industrial y mezcla el metal con el blanco para que el dormitorio siga siendo un espacio de calma. Añade alfombras y elementos en madera para darle un toque más de calidez y personalidad.

    Déjate inspirar por nuestros consejos y por la selección de lámparas industriales disponibles en Westwing, y haz que tu casa brille con luz propia.