Buscar

Mesas de centro de madera

Ordenar
83 Productos
Ordenar

Mesa de centro en madera: elegancia y estilo

Las mesas de madera aportan un aspecto rústico al instante. Por sí solas, ya aportan una gran apariencia. En la selección que encontrarás en Westwing podrás ver diferentes tipos de mesas de centro en madera, y también otras mezcladas con madera y algunos materiales como metal o vidrio. ¡Déjate inspirar por nuestros consejos y apuesta por una mesa de centro en madera!

Ventajas de una mesa de centro de madera

La madera es un material muy versátil, duradero y que tiene un mantenimiento bastante fácil si lo hacemos bien. Tener una mesa de centro de este material tiene muchas ventajas que podrás aprovechar:

  • Combinación con otros materiales: desde el cristal, metal o hasta el cuero. Las mesas de centro de madera combinan con prácticamente todos los materiales que decidas poner. ¿Por qué no pruebas con una mesa de madera y unas sillas industriales?
  • Variedad de estilos: desde estilos rústicos a modernos, todo dependerá de la forma y el color en el que la elijas. ¿Una mesa redonda blanca o de madera? ¿En rectangular y de roble? ¿Cuadrada y de teca? ¡La variedad es enorme!
  • Durabilidad: es un material muy fuerte y duradero, por lo que si las cuidamos correctamente, nos pueden durar muchos años. Hay inversiones que valen la pena.
  • Fácil mantenimiento: debemos tener cuidado en no rallarlas según el tipo de madera que hayamos elegido, pero normalmente con un paño húmedo y un limpiador suave las podemos tener impecables. Deberíamos, también, intentar que el sol y el calor no les diera de forma directa.
  • Cómo decorar la mesa de centro de madera

    Con los accesorios adecuados conseguirás que tu mesa de centro brille. Una buena opción para decorar la mesa de centro es añadir velas y un jarrón blanco con flores. También puedes optar por un cuadro de madera a juego con alguna foto tuya o decorativa para crear un espacio más personal. O si por el contrario, quieres aportar un toque más industrial añade algunos accesorios en metal como una bandeja decorativa o unas sillas industriales a su alrededor.

    Mesas de centro en madera para distintos estilos

    Dado que la madera es un material natural, cada mesa de madera puede adquirir diferentes tonos, desde un color beige hasta marrón oscuro. Estos colores son los que hacen las mesas de centro únicas. Si está buscando una mesa con mucho encanto, puede optar por una mesa de centro de madera en estilo vintage.

    Descubre más mesas de centro en madera en Westwing

    Las mesas de centro de madera no solo son particularmente robustas y duraderas, sino que además decoran al instante. Todos los muebles que podrás encontrar en Westwing han sido cuidadosamente seleccionados para que cuentes con las mejores mesas de centro en madera.