Mesas auxiliares

Mesas auxiliares

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesas auxiliares:la guía Westwing

Muchas veces nos pasamos el día moviendo objetos de un sitio a otro y no sabemos dónde colocarlas. Si no disponemos de una mesa de centro, objetos como por ejemplo el mando de la tele, un vaso de agua o incluso el último libro que estamos leyendo acaban escondidos entre los recovecos del sofá. La solución perfecta a este problema son las mesas auxiliares.

En Westwing creemos que cada cosa debe tener su propio lugar donde ser almacenada, por lo que le ofrecemos una serie de productos donde poder clasificar sus pertenencias. Ya sea en el dormitorio o en la sala de estas, las mesas auxiliares nos pueden ayudar con este propósito. En nuestra página podrá encontrar mesas auxiliares de diferentes estilos, desde el shabby chic al industrial, para que pueda elegir la que mejor se adapte a usted. ¡Déjese inspirar por nuestros mejores expertos!

Como elemento decorativo, las mesas auxiliares son perfectas para colocar jarrones, cuencos, marcos de fotos y otros accesorios para el hogar. Del mismo modo, es de gran utilidad para dejar las llaves, unos guantes, una taza de café, o nuestro libro preferido al alcance de la mano. No solo como mesas de centro para el salón, las mesas auxiliares dan servicio y elegancia a todas las habitaciones, como el dormitorio, las habitaciones infantiles, el pasillo, o la cocina, y lo hacen ofreciendo una amplia variedad de formas, materiales, colores y diseños.

Con mesas auxiliares se puede dar fácilmente un toque personal a la decoración de cada estancia de la casa, disfrutando al mismo tiempo de un espacio adicional de almacenaje.

Mesas auxiliares – espacio de almacenaje para todos los estilos

¿Quedaría bien una mesa auxiliar con la decoración de mi casa? Esto se cuestiona mucha gente al pensar en la decoración y el diseño del interior de la casa. Pero la respuesta es muy sencilla – ¡sí! Y esto se debe a que las mesas auxiliares están disponibles en una cantidad de colores y estilos inimaginable. Una mesa en blanco, negro, marrón oscuro, rojo, azul, en madera de nogal, de haya, de roble, o caoba – para cada estilo de vida y tipo de decoración existe la mesa auxiliar ideal.

Además de madera, en la producción de mesas auxiliares se puede utilizar un sinfín de materiales, como el cristal, el acero, el aluminio, o el plástico. Para adaptarse a cualquier rincón, las mesas auxiliares pueden adoptar formas redondas o cuadradas, triangulares, con formas irregulares, o incluso simulando cierto aire futurista. Una mesa auxiliar clásica se puede encontrar en cualquier tienda de muebles y decoración, sin embargo, y cada vez más, los diseñadores apuestan por diseñar y crear mesas auxiliares modernas y distintas, para cubrir los gustos y necesidades más exigentes.

Mesas auxiliares para el salón – la clásica mesa de centro

Las mesas auxiliares más clásicas son las mesas de centro, que acompañan a sofás y sillones en cada salón. En una tranquila noche frente al televisor, las mesas de centro son ideales para poner una bebida y un pequeño aperitivo, dejar el mando a distancia o el teléfono móvil, o para guardar revistas o libros que queremos tener a mano en cada momento. Colocando un bonito mantel y un jarrón con flores, además de ofrecer un gran servicio, este tipo de mesas auxiliares dan una pincelada de color al conjunto del salón.

Mesas auxiliares multifuncionales

¿Estás buscando una mesa auxiliar con alguna función adicional? ¡Puedes poner fin a la búsqueda! Al igual que ocurre con el resto de mesillas, mesas de centro o cómodas, se pueden encontrar modelos muy prácticos de mesas auxiliares que incorporan funciones extras, como cajones, estanterías y compartimentos abiertos y cerrados, o un revistero integrado. Este tipo de mesas multifuncionales son perfectas para ganar un poco de espacio de almacenaje extra y mantener ciertos objetos en perfecto orden. Las mesas auxiliares con ruedas son muy fáciles de mover y trasladar, por lo que se pueden cambiar de habitación según se necesite un punto extra de almacenaje o más espacio libre. Otra función adicional la ofrecen las mesas auxiliares con altura regulable, perfectas para utilizar como extensión de la mesa de comedor cuando tenemos muchos invitados.

Mesas de apoyo para el salón. ¿Qué estilo escoger para tu casa?

La mesa auxiliar junto a los sofás es un must en el salón. En las mesas de apoyo colocamos revistas, libros, lámparas, ceniceros, velas… Westwing te presenta una infinidad de estilos de mesa auxiliar. ¿Buscas inspiración para elegir la que mejor se adapta a tu espacio? ¡Sigue la guía Westwing y descubre las últimas tendencias en decoración!

  • Mesa auxiliar de estilo nórdico: La última moda son los muebles de corte escandinavo. En color blanco o gris, metal o madera.
  • Mesa auxiliar de estilo étnico: Una atmósfera de estilo étnico dará mucho carácter a tu espacio. Combina colores como el rosa fucsia, el naranja, el amarillo mostaza y el dorado y usa accesorios de estilo árabe como velas, farolillos y accesorios kilim.
  • Mesa auxiliar vintage: Un rincón vintage siempre da un toque de gracia y originalidad al espacio. Hazte con una mesa de madera blanca y apoya en ella libros y fotografías en blanco y negro.

Decorar la casa a un precio exclusivo. Descubre el club Westwing

¿Conoces el club de compras líder en decoración de interiores? Westwing Home & Living es especialista en muebles y accesorios para la casa. Sus especialistas en diseño hacen la mejor selección de productos y lanzan nuevas ventas inspiradoras cada día.

Para conocer sus ventas y descuentos exclusivos para socios solo tienes que registrarte gratis en la web. Además de un club de compras con ventas inspiradas en temáticas y tendencias de moda, Westwing pone a disposición de sus socios una guía de estilo completa con consejos muy útiles para la casa.

Sorprende a tus invitados como el perfecto anfitrión. ¡Descubre el placer de recibir! Westwing lanza campañas de lo más interesante y te salvará de muchos apuros. Desde san Valentín hasta Navidad, pasando por bodas con estilo y fiestas de inauguración de casa.

¡Regístrate en Westwing para conocer las últimas tendencias!