Percheros de pie

Percheros de pie

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Percheros de pie:la guía Westwing

Llegar a casa quitarse la ropa de la calle para tumbarse en el sofá después de una agotadora jornada, ¡no tiene precio!, pero ojo, ¿dónde has dejado toda esa ropa? Y es que con las prisas uno no se para a guardarla en su sitio. Para que no pierdas tiempo en estos momentos y tengas todo a mano están los percheros de pie.

Los percheros de pie

Los percheros de pie tienen la ventaja que se pueden colocar donde quieras, por ello podrás tenerlos siempre allá donde te resulte más práctico. Son útiles tanto al llegar a casa como al salir, es muy cómodo tener todo a mano justo donde tu desees: chaquetas, bufandas, sombreros, todos tus accesorios de calle a mano. Además, a diferencia de los de pared, puedes cambiarlos de lugar en cualquier momento si te molestan o te hacen falta en otro lugar.

Pero los percheros de pie te pueden ayudar también a decorar la casa. Puedes encontrarlos de materiales como: madera, plástico o metal, y su uso tan simple da lugar a una gran multitud de diseños para que los adaptes a tu casa. Te pueden ayudar a transformar cualquier esquina aburrida de la casa en un lugar bonito, además de práctico.

Percheros de pie para niños

percheros de pieLos niños también llevan complementos, y les gusta todavía más que a nosotros quitarse la ropa corriendo al llegar a casa, y todo ello por no hablar de lo que les gusta dejarla tirada por ahí. Con los percheros de pie para niños, esto se puede terminar, si les ofreces uno con sus diseños favoritos, exclusivos para ellos, para que actuen como lo hacen los mayores, seguro que estarán encantados de utilizarlos. De otro modo siempre esperará que tú se lo guardes en los percheros de pie para adultos, ¡con los percheros de pie para niños ganamos todos!

Para convencerlos de que lo utilicen, no te olvides de comprar diseños que les hagan gracia, lo ideal es dejar que el niño lo elija, para que lo sienta más suyo. Diseños de jirafa, la Torre Eiffel o de árboles, no importa, con tal que el niño esté contento y lo use.

Percheros de pie con complementos

Existen percheros de pie que tienen espacios habilitados para que puedas dejar más complementos adicionales. Percheros de pie que incluyen zapateros, espacios para el paraguas y ganchos para que puedas dejar lo que se te ocurra. Es como tener tu propio armario para accesorios portátil. Percheros de distintos tipos de materiales; madera, metal, resina plástica y en una variedad infinta de colores; blanco, rojo, azul  o de diseño, que combinen a la perfección con tu casa… ¿Dónde te gustaría ponerlo?

Próximas campañas