Percheros de pared

El precio más bajo en los últimos 30 días antes de la reducción de precio se muestra en la página de detalles del producto.
mostrando 120 de 122 productos

Percheros de pared y colgadores para una casa ordenada

Los percheros de pared te permiten vivir en una casa ordenada, ¡pero no sólo eso! con los diseños modernos, también puedes dar un toque de personalidad a un rincón desnudo del salón o un toque chic a tu entrada.

Los colgadores son la solución perfecta para mantener tu apartamento ordenado. Te permiten encontrar rápidamente, por ejemplo, la chaqueta que necesitas para una reunión de negocios, evitando así perder un tiempo precioso en búsquedas innecesarias.

Los materiales, los colores y el diseño de muchos de ellos, los convierten en un verdadero accesorio de decoración y no sólo en un objeto útil en la vida cotidiana. Un colgador de hierro forjado, combinado con un banco estilo industrial o un florero decorativo, puede darle a tu casa estilo y personalidad.

Percheros de pared vintage: un clásico

Somos fieles al 'todo vuelve' y es que nos encanta aportar toques nostálgicos con piezas clásicas en casa. Adaptadas a una nueva época, podemos crear percheros de pared originales sólo reutilizando colgadores de otras épocas. Como percheros antiguos de pared cuentas con muchas opciones: desde elegirlo por el color, por la forma e incluso rescatando alguno de casa de tus padres o de tus abuelos.

Crea tu propio colgador

Si por el contrario, ya cuentas con un perchero pero quieres darle un toque diferente al ambiente o a la decoración de la habitación, lo mejor será que lo pintes. Los percheros blancos de pared siempre son una buena opción si pretendes crear un espacio armónico y limpio.

¿Dónde colocar un perchero de pared?

Depende del uso que le vayas a dar, el perchero de pared puede estar en una habitación u en otra:

  • Recibidor o pasillo: es una de las mejores opciones para colocar tu colgador. Dejar las chaquetas en la entrada para no tener que pensar mucho en cuál elegir. Las tienes todas a mano. Además, los invitados pueden dejar sus abrigos ahí en el momento en el que llegan a tu casa. También puedes probar con un perchero de pie.
  • Cocina: puedes colocar un perchero de pared pequeño para dejar los trapos y los paños. Queda más ordenado y dejarás que se sequen y ventilen más fácilmente mientras están colgados.
  • Dormitorio: en esta habitación es una buena opción para dejar las chaquetas y los abrigos que no te pones tan a diario. Puedes colocar tu perchero detrás de la puerta para que no molesten los abrigos tan a la vista.
  • En el cuarto de baño: ideal para dejar secando las toallas y tener el baño más organizado después de utilizarlas. Para esta habitación, también podrás contar con percheros de pared con calefacción, para secar las toallas.
  • Encuentra tu perchero de pared en Westwing

    Déjate inspirar por la selección de percheros de pared de Westwing, navega por la categoría y ayúdate con los filtros laterales, seleccionando el color, material y precio, para encontrar el colgador ¡que mejor se adapte a tu casa.