Buscar

Sillas de metal

Sillas de metal: puro estilo industrial

Si deseas renovar el interior de tu casa con piezas atemporales una buena idea es apostar por estilos nórdicos o industriales. Este último estilo tiene mucho juego, y puede ayudarte a crear un look urbano de lo más chic. Comienza primero cambiando las sillas, ya que son las piezas más fáciles de encontrar con este estilo. El metal es uno de los materiales característicos del estilo industrial, por lo que intenta incorporarlo a través de estos asientos. Además, este material es uno de los que mejor combina funcionalidad y diseño. Te enseñamos qué tipo de sillas de metal podrás encontrar en Westwing, y cómo puedes incorporarlas en casa de forma sencilla.

Las sillas de metal son siempre un acierto. Lograrás crear un espacio moderno propio de los apartamentos estilo loft de Nueva York. Estas son algunas de las sillas de metal que podrás encontrar:

  • Sillas de metal en dorado
  • Sillas de metal y cuero
  • Sillas de metal, madera y cuero

Y seguro que te preguntarás, ¿dónde puedo añadir estas sillas de metal? Lo bueno de las sillas de metal es que al ser muy finas y elegantes encajan bastante bien en muchos espacios de la casa. Una de estas áreas es el comedor. Combina las sillas de metal con una alargada mesa de madera. Conseguirás darle un efecto innovador, a la vez que seguirás manteniendo la armonía y calma que desprende la madera. Otro lugar donde puedes añadir una silla de metal es el vestidor. Muchas veces añadimos demasiados muebles a esta zona.Por lo que si estás buscando un asiento, y que no sea demasiado exuberante lo mejor es apostar por una silla de metal. Puedes elegir una con un diseño más especial, e incluir algún cojín o simplemente una pequeña piel en blanco por encima. Quedará de lo más acogedor, y sin quitar protagonismo al resto de piezas del vestidor.

Descubre todas las sillas de metal en Westwing

Inspírate con nuestros looks y añade unas sillas de metal en casa. Podrás elegir entre diferentes diseños, materiales y colores para que puedas adaptarlo al estilo de tu casa. Quédate con las pequeñas ideas que te hemos ido dando y convierte cualquier espacio de tu casa en un área casi de revista.