Sillas tapizadas

Sillas tapizadas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sillas tapizadas:la guía Westwing

El tapizado es una forma de renovar el aspecto de nuestra decoración cada vez que lo consideremos oportuno. Aporta una elegancia y clase especial a los comedores en donde nos podemos encontrar muebles tapizados. Las sillas tapizadas son una solución fácil para renovarlas sin alterar la decoración de nuestro comedor.

Una de las ventajas de las sillas tapizadas es que podemos combinar su tapizado con la tela que elijamos para nuestras cortinas y por supuesto, no podemos olvidar conjuntarlas con las alfombras que colocaremos bajo las mesas. Entra en Westwing y descubre todos los consejos sobre sillas tapizadas que tenemos para ti.

Combina tus sillas tapizadas con el comedor

Si nos centramos en la decoración de las sillas tapizadas para los comedores, tenemos opciones para todos los gustos. Para comedores más sobrios, nada más elegante que sillas con respaldo de madera para que la nobleza del material contraste con el tejido elegante del tapiz. Para comedores más modernos y minimalistas con un toque antiguo, las sillas enteras tapizadas son perfectas.

Silla tapizada personalizada

Pero si hay una idea que nos gusta para las sillas tapizadas, es dar a los comedores un aire alegre y vivaz con la mesa y las sillas. Una vez elegido el estilo de nuestra mesa y sillas, toca darles el toque de color. Nada mejor que tapizar cada silla de un color diferente para que se complementen entre sí.
La alfombra que debemos tener para casos como este, ha de ser de un color que no desentone con los colores de las sillas, y que contenga algún pequeño detalle en color, le dará mucha vida. Las cortinas, en un color de la gama de la madera de nuestros muebles, le darán ese toque de seriedad que todo lugar colorido necesita. No olvidemos que podemos forrar del mismo tapizado:

  • Lámparas, el toque final del buen gusto.
  • Servilletas, cuidando hasta el mínimo detalle.
  • ¡Un detalle extra sería colocar en la cabeza dos sillones tapizados del mismo color entre ellos, pero diferente al de las sillas tapizadas, entra en Westwing y descúbrelo!