Sillas de escritorio

Sillas de escritorio

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sillas de escritorio:la guía Westwing

Girar e inclinarse: estas son las dos acciones principales que deben cumplir las sillas de escritorio. ¡Así será mucho más fácil llevar a cabo nuestro trabajo! No debemos olvidar lo más importante: la ergonomía, necesitamos unas sillas de escritorio que nos hagan sentir cómodos y que sean saludables para nuestras espalda. Todo lo demás ya es cuestión de gusto personal: ¿prefieres una silla de escritorio de cuero o una con un diseño exclusivo? ¡Elige la tuya!

 

Sillas de escritorio ergonómicas para un trabajo saludable

Las sillas de escritorio ergonómicas para la oficina se caracterizan por su dinamismo y por adaptarse a nuestros movimientos. Si vamos a pasar muchas horas sentados en una silla delante de nuestros escritorios en la oficina, debemos asegurarnos de que nuestras sillas cumplan con las siguientes funciones, ¡ya que una buena silla de escritorio es esencial para estar cómodos y trabajar saludablemente en la oficina!

  • Altura regulable de la silla: así evitarás tener una postura curvada.
  • Ruedas en la silla: gracias a las ruedas de tus sillas de escritorio podrás moverte en tu silla con facilidad por tu la oficina, ¿qué necesitas coger un folio de tu estantería o cualquier otro accesorio de oficina?, ¡desplázate sin problemas!
  • Respaldo regulable de la silla: todas las sillas de escritorio deben adaptarse a tus movimientos para que no tengas una mala posición.
  • Reposabrazos ajustables: con esto podrás adaptar tu silla de escritorio completamente a tu cuerpo y a tu comodidad.
  • Silla de oficina giratoria: es muy importante que para realizar un trabajo de oficina cómodo, la silla de la oficina sea giratoria. Con una silla giratoria se puede alcanzar algo de los muebles de atrás sin tener que levantarse.

Y como siempre, dependiendo del precio, tus sillas de escritorio serán de mayor comodidad o de menos, cumplirán más funciones o menos o tendrás más accesorios. Pero no olvides, que unas sillas de escritorio buenas siempre deben cumplir con las funciones básicas. ¡Tu silla de oficina perfecta!

Sillas de escritorio elegantes para un lugar de trabajo con estilo

Sillas de escritorioSin duda, las sillas de escritorio deben ser prácticas y funcionales ante todo, pero si vas a estar todo el día trabajando en tu silla delante del escritorio, ¿por qué no tener una silla que también sea bonita? Así tu atmósfera será mucho más acogedora con la silla, y trabajar no será tan aburrido en la oficina. Si quieres poner una oficina en casa, por ejemplo, pon una bonita silla de escritorio de cuero, ¡silla súper elegante! Y para los más jóvenes de la casa, unas sillas de escritorio que sean modernas.

 

El relleno de tu silla de oficina también es importante: las sillas de escritorio deben de tener el relleno adecuado para que estés bien cómodo, eso sí, ¡qué no sea tan cómoda como para dormirte en la silla mientras trabajas en la oficina!

Crea tu oficina en casa

Tener la oficina de trabajo en casa ofrece muchas ventajas: pero la más importante, trabajar a tu ritmo sin el estrés que puedes tener en tu empresa. Tu oficina de casa no tiene por qué ser una réplica de las típicas oficinas, ¡hazla mucho más acogedora!

Tu oficina de casa debes hacerla bonita, para que te apetezca trabajar en ella. Pon muebles que te gusten, unas sillas de escritorio bien cómodas y con clase en la oficina, añade una alfombra y una buena iluminación: unas lámparas de escritorio te darán la luz que necesitas en la oficina y aportan elegancia a este espacio de la casa. Y por supuesto, no olvides de otros muebles de oficina como una gran mesa de escritorio que te permita trabajar a gusto mientras estés con tu silla en la oficina.

Ya sabes, utiliza sillas de escritorio que sean funcionales y bonitas, añade unos accesorios a la oficina, y haz de tu espacio de trabajo un lugar que te inspire y te motive. ¡A trabajar con tu silla en la oficina!

Próximas campañas