Sillas con reposabrazos

* El precio más bajo en los últimos 30 días antes de la reducción de precio se muestra en la página de detalles del producto.
mostrando 56 de 56 productos

Sillas con reposabrazos: comodidad y estética

En todas las casas, una butaca es un elemento esencial, especialmente si deseas un asiento cómodo y que también sea bonito de ver. Este protagonista en el salón, también se adapta bien a otras habitaciones, como el dormitorio, la cocina o el estudio, donde podrás disfrutar de momentos de descanso con total comodidad. Para satisfacer las necesidades de cada hogar, afortunadamente hoy en día las hay muchos estilos de sillas y sillas con reposabrazos, y todos ellos con diferentes diseños y materiales.

Si el espacio es limitado, una o dos sillas con reposabrazos a juego sustituyen perfectamente al sofá clásico. Una butaca pequeña también puede marcar la diferencia en la oficina en casa, para dar un toque de personalidad a un espacio dedicado al trabajo. En este caso opta por sillas de metal, a las que añadir un cojín suave. Y si lo que buscas es un sillón para el porche, puedes pensar en materiales como el ratán, perfecto para sillas de exteriores, o elegir sillas con reposabrazos de plástico con un diseño original y patas de metal.

Recubierta de tela, metal o cuero, una butaca puede dar una vida nueva a una casa que necesita un soplo de aire fresco, sólo tienes que elegir un modelo de entre los muchos estilos propuestos. Déjate inspirar por Westwing y.... ¡deja volar tu imaginación!

Sillas con reposabrazospara todos los gustos

La cena está en el horno y tus amigos ya están en el salón, charlando y relajándose después de un largo día de trabajo: es el comienzo de una noche maravillosa en compañía. Para dar la bienvenida a todas las personas importantes de tu vida, haz que tu salón sea confortable gracias a los sillones y a las sillas con reposabrazos. ¿Qué tal una modelo glamuroso en terciopelo turquesa con cómodos reposabrazos? Lo puedes combinar con una mesa de metal pintado.

Para crear un ambiente fresco, donde puedes compartir muchos momentos únicos, añade más detalles, como:

  • Una alfombra grande en color crema
  • Una lámpara de pie grande
  • Mantas suaves, para ofrecer a tus amigos cuando hace frío
  • Si te gusta un estilo más minimalista y natural, puedes elegir sillas con reposabrazos de estilo escandinavo; elegantes y cómodas porque tienen un acolchado suave y un respaldo ergonómico. ¿Buscas un look contemporáneo y desenfadado? Entonces, combina un sillón de cuero color coñac con un diván en tela ligera, al que añadir un puf del mismo color. La mezcla de tejidos ayuda a hacer el ambiente aún más informal, mientras que las formas modernas hacen que la butaca sea la protagonista absoluto.

    Sillas con reposabrazos de terciopelo: la velvet-mania

    Imagina una habitación donde puedas dormir tranquilo, entre detalles que evocan la paz y la belleza de la naturaleza. Sábanas en estampados florales con cojines y colchas envolviéndote como en un abrazo. ¿Un sueño? Abre los ojos: tu dormitorio puede convertirse en lo que tu desees, sólo tienes que elegir los muebles y accesorios adecuados. Una cama con tapicería de tela en color crema o tórtola, será la protagonista, a la que se le puede añadir un par de elegantes sillas con reposabrazos.

    Para satisfacer el deseo de suavidad extrema, elige una butaca de terciopelo, están disponible en colores como el verde menta, el lila y el rosa. Colócala junto a la mesita de noche o junto a la ventana. ¿Tienes más espacio? Puedes, crear un pequeño rincón de belleza utilizando una butaca y combinándola con una elegante consola de madera clara, en la que podrás colocar todo lo necesario para prepararte para una noche de confort.

    Encuentra tu silla con reposabrazos en Westwing

    Crear un ambiente único y personalizado de acuerdo a tu gusto personal será muy fácil y divertido, gracias a la selección de sillas con reposabrazos y sillones de nuestro catálogo online. Navega a través de las tendencias recogidas por nuestros expertos y en las páginas dedicadas a los diferentes artículos disponibles.

    Puedes elegir los productos que más te gusten usando filtros y categorías. Una vez que hayas completado tu cesta con todos los productos, finaliza la compra en unos segundos. Recibirás todo en tu casa lo antes posible. ¿A qué estás esperando? Encuentra tu sillas con reposabrazos en Westwing y haz que tu casa sea única y con estilo.