Buscar

Apliques de cristal

Ordenar
71 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Apliques de cristal: todo un lujo vertical

Los apliques de cristal son luces muy prácticas. No ocupan espacio, y además visten en la pared. Los apliques se han convertido en una de las lámparas que más vemos en decoración. El aumento de los pisos con menos espacio, ha hecho que busquemos alternativas a las clásicas lámparas de pie. Por eso, una buena alternativa son los apliques de cristal, ya que además visten las paredes con sus diseños elegantes y finos.

¿Te imaginas elementos de cristal en un look nórdico? Es posible, y encaja muy bien. Los apliques de cristal son una buena opción si cuentas con un aspecto escandinavo. Mantienen las líneas sencillas, simples y elegantes que este estilo porque lo que encajan muy bien con el resto de piezas decorativas y muebles.

En los pasillos, en la cocina, en el salón o en el recibidor. Siempre hay un espacio perfecto para un aplique.

Gracias a los apliques podrás contar con una bonita decoración aunque tengas poco espacio. Los muebles, los elementos decorativos, o los textiles ocupan bastante espacio, por lo que a veces no sabemos dónde poner exactamente un punto de luz. Las lámparas de techo o los apliques son una buena alternativa para poder seguir disfrutando de una buena iluminación sin renunciar al espacio.

A pesar de que los apliques quedan muy bien en un look escandinavo, también lo hacen en un estilo más glam. Si quieres darle ese toque lleno de glamour y estilo puedes conseguirlos con unos apliques de cristal en el dormitorio. Sí, el dormitorio se puede convertir en el espacio más chic de la casa, con tanto solo unos apliques. Ponlos justo en la zona de la mesilla de noche, como luz de lectura, y disfruta de un momento de relax antes de dormir.

Apliques de vidrio: llena de vida el exterior

En el exterior, con la llegada del buen tiempo apetece quedarnos un ratito más por la noche y ver incluso las estrellas. Disfrutar del exterior también implica tener un espacio adecuado para ello. Además, de los muebles especiales de exterior, debes contar con una buena iluminación. Los apliques son una opción ideal, ya que no ocupan espacio y pueden aportar la luz idónea para estos espacios.

Imagina salir al exterior y contar con una luz tenue pero vibrante. Los apliques dan ese toque a cualquier espacio. Si además, cuentas con un aplique de cristal entonces conseguirás llenar tu exterior de estilo.

Descubre en la selección que te hemos preparado todos los apliques de cristal y encuentra el que mejor encaje con tu interior o exterior. Podrás encontrarlos en Westwing en multitud de colores, diseños y formas.