Buscar

Candelabros negros

Candelabros negros un toque elegancia clásica en casa

¿Qué podría ser más elegante que un candelabro negro sobre un aparador blanco brillante? Si estas buscado un accesorio de decoración que con poco te de más ¡has venido al lugar correcto! ¿Qué tal una combinación de elementos decorativos negros y de colores, por ejemplo? ¡Juega con los contrastes y despierta tu talento para el diseño de interiores!

En Westwing encontraras todo lo que buscas para tu hogar. Enamórate de nuestra amplia gama de candelabros y candeleros en diferentes colores, materiales y estilos. Los diseños más exclusivos y originales para hacer de tu casa un hogar.

Un candelabro negro es un objeto decorativo atemporal

El color negro en la decoración aporta glamour, elegancia y seriedad. Ya sea en la sala de estar o en el área de trabajo, los elementos decorativos oscuros se pueden mezclar perfectamente con matices frescos. Puedes jugar con contrastes monocromáticos, el blanco y el negro sin lugar a duda son una combinación que nunca pasa de moda. Coloca un camino de mesa combinando candelabros blancos y negros o velas en color blanco sobre candeleros oscuros. Ya veras como queda una mesa impresionante.

Candelabros negros para un look perfecto

La cálida luz de las velas le da a cada habitación un ambiente acogedor y agradable. Sobre todo, ocasiones especiales como cumpleaños, una comida festiva con la familia o una cena romántica con tu ser querido requieren un ambiente elegante. Para estas ocasiones un candelabro negro asegura momentos inolvidables. Las versiones románticas con decoraciones en negro y dorado hacen de cada ocasión una experiencia muy especial.

  • Si desea establecer acentos de color, utiliza velas de colores con adornos y estampados.
  • Los candelabros de metal negro se pueden usar tanto como un bonito punto de atracción en el suelo como un elemento decorativo separado en una mesa auxiliar en la sala de estar.
  • Un portavelas de cerámica en negro mate combinado con objetos dorados y amarillos creo un punto de enfoque increíble en cualquier estancia.
  • Un candelabro de pared en negro también es una buena solución para el jardín o el balcón.
  • La decoración en casa es importante para que podamos sentirnos cómodos. Las velas y candelabros son sin lugar a duda artículos decorativos que además llegan a ser funcionales y hasta espirituales. Ya sea tomando un vino en el sofá o tomando un baño de burbujas, la vista de una vela parpadeante es relajante y reconfortante. Te invitamos a que sigas descubriendo este mundo de aromas y estímulos visuales enamorándote de nuestro catalogo online en Westwing.