Cojines para sofás

Cojines para sofás

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines para sofás:la guía Westwing

No hay mejor manera de decorar un sofá que colocarle unos cojines encima. Pueden parecer desordenados o incluso elegidos al a azar, pero siempre dan un toque extra de comodidad y personalidad. Los cojines para sofás nos ofrecen una infinidad de posibilidades, ya que podemos escoger su tamaño, forma e incluso tela. Por si fuera poco, nos permiten variar la decoración de nuestro salón sin tener que cambiar los muebles.

En Westing nos encantan los cojines de todos los tipos: con forma de corazón, con patrones florales, de terciopelo, simétricos… Hay uno para cada estilo decorativo. Deja que te contemos un pequeño truco: si tapizas tus cojines con telas diferentes por cada lado, solo con darles la vuelta conseguirás un efecto totalmente distinto. ¡Descubre más consejos sobre cojines para sofás y déjate inspirar!

Cojines para sofás

Cojines para sofás. Relax y estilo en tu salón

Los cojines para sofás están entre los textiles de hogar más populares y son imprescindibles en cualquier casa no solo por su gran valor decorativo, sino también por su funcionalidad. Por supuesto, puedes elegir entre una gran variedad de cojines para sofás, escogiendo los que más se adapten a tu estilo y los que mejor combinen con el resto de muebles de la sala.

Además de un bonito adorno, son muy útiles, ya que podemos usarlos como almohada para echar una siesta, para sentarnos más cómodamente o para apoyar la cabeza mientras vemos la televisión. Al igual que tenemos muchas formas de sacarles partido, tenemos también una infinidad de tamaños, estilos, materiales, colores y diseños. No importa cuál sea el estilo predominante de la habitación o cómo sea tu sofá: seguro que encontrarás el cojín ideal para ti.

En la variedad está el gusto

Que hayas elegido tus cojines para sofás no quiere decir que haya acabado la tarea. Por mucho que te guste el diseño que hayas escogido, ¿qué mejor que poder tener más diseños para no aburrirte siempre del mismo?

Con las fundas para cojines y almohadas podrás cambiar los colores y los diseños de forma rápida y barata, ¡como si fueran cojines diferentes! Además, esto también te permite tenerlos siempre limpios, ya que mientras tienes unas fundas puestas en tus cojines para sofás, podrás poner otras a lavar. Por este mismo motivo, echa un ojo a las etiquetas de lavado cuando compres sus fundas: ¡asegúrate de que lo que compras puede lavarse y secarse con facilidad!

Cojines para sofá

Infinidad de estilos y diseños

No importa qué estilo de decoración te guste más para tu apartamento: industrial, japonés, romántico, rústico… Pueden adaptarse a cualquier ambiente, ya que tienes muchísimos colores, diseños y fabricantes para escoger. La oferta de materiales es muy amplia: resistente algodón, satén brillante, piel moderna, suave terciopelo, tejidos de seda, lana, pana, tejido vaquero… Lo mismo ocurre con los diseños, ¡no sabrás cuál elegir! Además de colores lisos, puedes encontrarlos a rayas, cuadros, con fotografías, lemas, banderas… o si lo prefieres, puedes imprimir la imagen que tú decidas en ellos. Piensa en cómo quieres crear tu espacio y deja volar la imaginación con los cojines para sofás.

Cojines para sofás. Los diseños que más se llevan

Así es, entre las tendencias que más éxito tienen en el mundo de la decoración podemos hablar del estilo nórdico y del estilo boho. Los cojines nos ayudan a estilizar nuestros sofás. Mezcla cojines con fundas de diferentes estilos y tamaños y crea el ambiente perfecto. ¡En Westwing encontrarás lo último en cojines para sofás! Toma nota de algunos trucos de estilo:

  • Cojines para sofás de estilo nórdico: El scandy es uno de los protagonistas del diseño de interiores. En efecto, el look nórdico es acogedor y muy estiloso. Tu sofá de estilo nórdico será todo un éxito si lo combinas con cojines en blanco y negro, a rayas, de lunares… Nuestra tienda online pone a tu alcance cojines con estampados de lo más creativo: un original mosaico, formas geométricas, bustos de animales, cámaras de fotos, bicicletas, letras y frases…
  • Cojines para sofás de estilo boho: El estilo boho nos enamora con su estética hippie y étnica en la que los colores vivos son los protagonistas. Decora tu sofá con cojines de crochet y originales bordados. Qué no falten en tu salón pufs o cojines de suelo. Organiza una fiesta hippie, ¡será todo un éxito!

Cojines para sofás personalizados: tan únicos como tú

Para todos aquellos a los que les guste la singularidad y sentirse únicos, ¡que no cunda el pánico! Puedes personalizar tus cojines DIY para sofás. Elige como diseño un mosaico que te guste, tu nombre, alguna fecha importante para ti o incluso las fotos de tus hijos, las de las últimas vacaciones, tus perros o cualquier cosa que prefieras. El único límite será tu imaginación, ya que, como ves, la posibilidad de jugar con el diseño de tus cojines para sofás es prácticamente ilimitada.

Cojines para sofás: el toque especial en casa

Aunque hablemos de cojines para sofás, puedes utilizarlos en muchos más sitios. Úsalos para decorar la cama, en sillones, e incluso en sillas y taburetes para sentarte sobre ellos. No importa en qué habitación los pongas: darán un toque de color y harán del espacio un lugar acogedor. Si tienes un salón en el que predomina un estilo, puedes usar los cojines para sofás y butacas para aportar un toque de otro estilo distinto y así lograr un ambiente más ecléctico y variado.  La gran variedad que hay a tu disposición hace que casi cualquier combinación sea posible. Aunque sea una difícil elección, recuerda que no tiene que ser eterna: si después de un tiempo quieres cambiar porque no te convencen o porque quieres seguir las nuevas tendencias, siempre podrás echar mano de las fundas para cojines y darle un nuevo toque a tu hogar.

Todo para una casa con estilo en Westwing

Regístrate gratis en Westwing y descubrirás todo un mundo de estilo para tu casa. Desde muebles hasta accesorios de lo más original, en la tienda online de Westwing disfrutarás de ofertas exclusivas. ¡Sé el primero en conocer las ventas de Westwing!

El cojín ideal para tu sofá. Colores de moda

En el club de compras de Westwing conocerás la última moda en fundas de cojín para sofás. Nuestros especialisras en diseño de interiores te ofrecerán lo último en muebles, accesorios de decoración y textiles. Conoce los colores de moda y renueva el look de tu casa con fundas de tu estilo preferido. ¡Descubre una gran variedad de cojines con estilo y color!

En las campañas de Westwing darás con la mejor selección de productos para la casa y solo con artículos de diseño. Para que tu casa se vista de estilo haz caso a los expertos de Westwing. ¡Regístrate gratis para conocer sus descuentos exclusivos!