Reposapiés

Reposapiés

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Reposapiés:la guía Westwing

Como dice la expresión latina “mens sana in corpore sano” es importante cuidar tanto nuestro cuerpo como nuestra mente. Por esta razón llevar una alimentación sana y hacer ejercicio con regularidad tienen que ser nuestras prioridades. Para practicar deporte hay más posibilidades que salir a correr o pasarnos la tarde encerrados en el gimnasio, también podemos hacerlo en la comodidad de nuestra casa.

En Westwing nos preocupamos por tu salud por lo que te ofrecemos todo tipo de productos para tu bienestar, desde cabinas de hidromasaje hasta sales de baño para disfrutar de esencias relajantes en la bañera. Además, también nos preocupamos de que en el trabajo dispongas de todo tipo de comodidades como sillas ergonómicas y reposapiés.

Reposapiés para la oficina

El lugar principal donde podemos encontrar un reposapiés es en la oficina, tanto fuera como dentro de nuestra casa en una habitación habilitada como estudio o despacho. El uso de estos productos es puramente funcional, ya que nos ayudan a reposar los pies al pasar muchas horas sentados delante del ordenador. Normalmente este tipo de reposapiés tiene un tamaño reducido y su diseño no resulta demasiado especial, ya que se coloca debajo del escritorio lejos de miradas indiscretas.

Reposapiés decorativos

Además de los reposapiés ergonómicos que utilizamos en la oficina, también podemos encontrar reposapiés en distintos modelos y estilos, que además de servir para apoyar los pies y estirarlos se pueden llegar a convertir en un elemento más de la decoración de nuestro salón.

Un reposapiés es un accesorio perfecto para cualquier salón que nos permite adoptar una postura más cómoda estirando las piernas sobre su mullida superficie. Algunos reposapiés son muebles aparte que se colocan frente al sillón o sofá, mientras que otros están incluidos dentro de la estructura misma del mueble.

Reposapiés para cada estilo

Dependiendo de tus gustos y de los muebles que hayas elegido para tu salón, te aconsejamos tres tipos de reposapiés en tres estilos diferentes.

  • Reposapiés boho: si te gusta viajar y coleccionar recuerdos de tus viajes por el mundo, un reposapiés de estilo boho es ideal para ti. Puedes elegir entre reposapiés de cuero para sentirte transportado a los bazares marroquíes o uno de telas de colores que nos recuerdan a las especias multicolores de la India.
  • Reposapiés clásico: si tu salón u oficina está decorada en estilo clásico te sugerimos un reposapiés con forma cuadrada fabricado en cuero y en colores sencillos como el marrón, el blanco o el negro.
  • Reposapiés estilo Luis XVI: si tu estilo es más aristocrático, te recomendamos un reposapiés de madera con adornos, filigranas y estampados de inspiración barroca, para que te sientas como en el palacio de Versalles.

Descubre en nuestra tienda online los distintos modelos y estilos de reposapiés que te ofrecemos para que puedas elegir el que mejor se adapten a tus necesidades. ¡Déjate aconsejar por nuestros mejores expertos!